Diego me llevó a la escuela como se lo había pedido-exigido-suplicado, llegue, solo baje del auto, y los nervios no tardaron en llegar.
-Te cuidas hadita-Dijo el odioso.
-Yo que me iba tirar de un puente, pero gracias por salvarme la vida hermano.
-Ya lárgate princesa.
-Obvio yo sí soy, tú eres un naco-Y me fui como toda diva.
En eso vi a Karina a unos metros, ella es como mi mejor amigo pero con vagina.
-¡Kari!
-¡Enana!
-Te extra..espera, ¿me dijiste enana?
-Simona, lávate las orejas
Comence a llorar, la extrañaba tanto, es decir la amo, más que a mis hermanos.
-No chilles wey, pareces vieja, ah cierto, eres.
Lamento el lenguaje tán vulgar de mi mejor amiga.
-¿Qué grupo te toco?-Le pregunte
-D, ¿a ti?
-E, Oí que en el "D" hay mucho desastre.
-Por eso estoy en ese, duh.-Dijo obvia y orgullosa.
Caminamos hacia la entrada y vi a una chica rizada, de ojos oscuros, y de estatura promedio.
-Ok, haremos algo cuando pasemos, a su lado, le gritamos, "ehh puta", ¿Ok?-dijo y la señaló
Aveces podía ser tán inmadura y grosera.
-No Karina, no quiero problemas.
-Pero es la que me cae mal desde el kínder, Alonso, ella me robó mi crayola azul, ¡Eso no se vale!, es injusto, muy injusto.-Se quejo.
Hasta que por fin entramos, a esa escuela, prácticamente los maestros nos empujaban para hacernos bolita y reunirnos.
En eso se oyó una bocina.
-¡Bienvenidos Chicos y chicas!, esperemos se sientan muy bien hoy, en el primer pasillo, se encontrarán con quien los guiarán, los que estaban aqui, pero el nivel de secundaria, casi todos, ya saben llegar, hasta sus aulas, pero para los nuevos les asignaremos, un compañero para que les ayude, afuera de dirección encontrarán su numero de aula y acompañante.