Hola queridos lectores antes de que lean el capítulo quiero decirles que muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia esta es mi primera vez publicando espero les guste no soy perfecta en la ortografía pero me gusta mejorar así que are mi mejor esfuerzo tampoco soy buena escribiendo aveces mi inspiración será casta pero prometo darles una buena historia mi mente es retorcida aveces jeje ":^) tranquilos no mataré a nadie en la historia al menos no por ahora >_>jaja xdd naa mentira disfruten la lectura nos vemos abajo👇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un día extremadamente raro
Me levanté con una pereza que parecía que mi anemia había empeorado no mentira no tengo anemia o no se,lo primero que hice fue estirarme ese delicioso placer de estirar tus músculos es relajante a mi madre no le gusta dice que no es bueno hacer crujir tus huesos de esa manera,más por eso lo hago aunque me ganó mis buenos zapes por mensa como sea fui directamente al baño al salir mi hermano Laithan estaba justo saliendo de su habitacion ambos nos miramos luego dirigimos nuestra mirada al baño la carrera había comenzado empuje a Laithan aun lado haciendo que se golpeara con una mesa que sostenia un florero haciendo que este se tambaleara y un buen metodo para distraerlo Laithan tubo que detenerse a evitar que el florero se cayera y se rompiera si no mama lo mataría,corrí hacia la puerta del baño pero antes de llegar Laithan me tomó de la cintura asienome caer, como rayos hizo para llegar rapido.
-Maldito mono sin cerebro te voy a... -no pude terminar el ya se había adueñado del baño,después de esperar media hora mi hermano salió como si tuviera todo el tiempo del mundo lo empuje hacia aun lado y me metí al baño luego hice rapido mis necesidades y me arregle para asistir a mi tortura diaria la escuela me dirijo hacia la cocina me senté en el comedor mi madre nos preparaba el desayuno era un olor delicioso esperen..... Mi madre preparando el desayuno que coños esta pasando ella no nos prepara desayuno sólo solemos comer cereal en las mañana esto quiere decir que hay malas noticias si señores y señoras mi madre siempre hace esto cuando nos va a pedir algo que no nos gustará hacer pero al fin y al cabo terminamos haciéndolo.
Me aserque a mi madre hachinando los ojos observandola cuidadosamente miéntras preparaba cakees con miel y jarabe acompañado con frutilla.
ohhh esto se ve delicioso muero por probarlo esperen cual es el truco aun no lo se si caigo en la trampa mama nos obligará hacer lo que ella quiera se fuerte Alina se fuerte me senté aun lado de Laithan quien ya se encontraba comiendo puff iluso cayó más rápido que una mosca.
-Bien mamá cual es la trampa?? -pregunté mirándola fijamente.
-De que hablas Alina?? -pregunto con una sonrisa.
Eso es raro que más sigue mamá dándonos los besos de despedida y el sermón de cuidate no te desvíos del camino esto me suena mal aquí hay gato encerrado.
- Mama te conozco nunca nos preparas desayuno en las mañanas-dije con tranquilidad esperando su respuesta.
-Esta bien me atrapastes hoy saldré con unas amigas....noche de chicas-no entiendo acaso dijo noche de chicas pero que demonios Zeus que hicisteis con mi madre ella saliendo con sus amigas como si fuera una adolescente-Llegaré temprano sólo quería que lo supieran se que no les debe agradar que salga después de todo sólo a pasado dos meses de la muerte de su padre y.... -se quedo en silencio es como si estubiera retractándose de desir lo que tenía pensado.
Mama amo mucho a mi padre se que aun lo ama se que si sale habrá hombres que la enamoren mi madre no es una mujer fea es hermosa su cabello es castaño y sus ojos color cafes claro y la idea de mi mamá siendo cortejada no me gusta pero ella tiene que superar la muerte de mi padre ella fue quien más sufrió estubo dos semanas enteras encerrada en su habitación sin comer ni ver la luz del sol llorando y sufriendo en silencio mi hermano Laithan casi ni salía de su cuarto al igual que mama pero logró recuperarse el y Papa eran muy unidos y yo... bueno nunca eh demostrado mis sentimientos de la mejor manera pero siempre trataba de no pensar en eso me dolió mucho que mi padre muriera pero a el no le hubiese gustado vernos tristes así que mama se merece esa salida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca
Teen FictionEsto es complicado de explicar coño es tan difícil que ni lo quiero admitir, sólo diré esto "Nunca Digas Nunca" créanme no lo ignoren se ahorrarán un bochorno o algo peor.... ¡Empezaré desde el principio! Todo comenzó una mañana yo era una chica n...