No puedo creer lo que viví hace unos momentos,desearia que el oráculo me hubiera jugado una broma, diciéndome que mi destino no es ser una torpe que se mete en problemas siempre,oh cratos por que no me llevas de una vez al inframundo.....ya no quiero seguir aquí.
Ese imbécil me las pagará.
Juro que lo aré no puedo creer que me haya chantajeando,ya tengo suficiente con saber que existe,como para ahora tener que finjir ser su novia.
Si se lo que están pensando?
Como esta eso de que finjire ser su novia?
Bueno déjenme les digo!!
~~~~~~~~Flash back~~~~~~~~~
-A... a... a mi-dije tartamudeando.
Eydel tenía una sonrisa arrogante en su estúpida cara,se lo que piensa!!.
Creen que estoy nerviosa por su repentino acercamiento...pero la verdad si estoy nerviosa pero de contaminarme de su estupidez.
-Quiero que seas mi novia-no fue pregunta el idiota sólo lo dijo por que si.
Esto es la parte donde la chica se derrite y sus hormonas locas se lanzan a los brazos del amor de su vida.
-Tienes mierda en la cabeza? -pregunté con mis ojos de borrego a medio morir,pero no para obtener algo,solo de aburrimiento-Oh espera no tienes ni eso!.. sólo tienes un hueco ahi-masculle con fastidio.
-Alina-dijo mi nombre demasiado serca de mi como si quisiera lograr algo.....
Ja imbécil no tienes ese efecto en mi-dije mentalmente.
-Mira Eydel-dije alejandolo de mi-Aunque fuera una más de tus barbies huecas con colágeno y cilicon en vez de cerebro... oh espera no,no estoy ni serca de ser como ellas-especifique mejor estaba quedando como mensa al desir eso,no se en que pensaba-El punto aquí es que...-mire la puerta me acerqué a ella-Vete a la mierda no quiero ni tenerte serca que te hace creer que quiero ser tu novia-escupi con ascó,no me lo tomen a mal no tengo nada contra el chico... sólo quiero matarlo eso es todo.
-Tres palabras Alina!! -dijo de repente mirándome con seriedad para luego sonreír de manera siniestra-Se tu secreto!! -agregó con maldad.
Sentí mi cuerpo tensarce de que habla??... que secreto??... mierda.
-Secreto de que te amo como no tienes idea- ironicé rodando los ojos apuntó de marcharme.
-Dionisio Forest-dijo y en ese momento mi cuerpo murió... Sentí mi aliento extinguirse.... como supo de Dionisio?-No creí que fueras de esas chicas-comentó con una risa arrogante en sus labios-Sabes no es fácil investigarte... debo admitir que me costó mucho hacerlo-agregó burlándose.
Por que hace esto?
Por que me está diciendo esto?
Que es lo que quiere?No.... No quiero que eso vuelva a pasar... No quiero volver a pasar por eso... que debo hacer?
-Que quieres? -pregunté con mi rostro levantado no pienso hacerle creer que me tiene en su mano.
-Ya te lo dije... te quiero a ti! -su forma de decirlo era algo demasiado inadecuada....por que me quería a mi? -Hay cosas que necesito de ti! -dijo mirándome a los ojos... por alguna razón sus ojos me causan algo extraño y no es nada bonito.
-Que es lo que quieres? -pregunté molesta-No me vengas con enredos habla claro y veré si te ayudó-dije sonriendo victoriosa no voy a dejar que me intimide aunque sepa lo de Dionisio no dejaré que.....el me amenace.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca
Teen FictionEsto es complicado de explicar coño es tan difícil que ni lo quiero admitir, sólo diré esto "Nunca Digas Nunca" créanme no lo ignoren se ahorrarán un bochorno o algo peor.... ¡Empezaré desde el principio! Todo comenzó una mañana yo era una chica n...