Una semana después.
Había pasado una semana después de la verguenza de aver sido besada por ese desecho de humano.
Había pasado una semana desde que perdí mi reputación de chica anti-social.
Había pasado una maldita semana en la que Facebook no me dejaba tranquila por los comentarios sobre el beso que Eydel me dio enfrente de todos los estudiantes de Rivendel, asta los de afuera se habían enterado, eso era todo mi reputación ya no era la que yo guardaba con tanto amor donde todos los días era sólo una simple chica normal que "nunca" imagino que un tarado como Eydel aruinaria.
Ya mi vida no tiene sentido el idiota se encargó de fastidiarla ya mejor me tiró de un puente y que quede en su consciencia, oh lo visitó de fantasma y me encargó de arruinar su vida para que vea como se siente, y no, no exajero desde que paso lo del "beso" todos me han tachado de "la apuesta" tienen idea de lo feo que se siente eso, pues déjenme les digo.
Se siente como si un maldito elefante te cagara en sima y todos te grabarán y lo subieran a las redes sociales y que ningún chico te vuelva a ver de otra manera, eso es precisamente lo que Eydel Smith había logrado conmigo, estoy marcada por el y su "apuesta" se que lo hizo por eso, se que moriré por eso tambien, pero eh tomado una desicion.
Si voy a morir sin que un chico se me acerqué ya que soy del territorio de Eydel lo are a mi manera.
Si, mi manera.
Quieren saber como?
Pues se los diré.
Voy a mudarme del país, cambiar mi nombre, tintarme el pelo (cosa que no quiero aunque que tal me vere de peli-roja)me maquillare más(ósea maquillarse como un payaso y parecer una, tal vez me una a un sirco) y finjere que soy Dora la explotadora cada vez que vea aun conocido, finjere no verlo.
Todo ese es mi plan, apoco no suena genial?
-Ni de pedo perra lo enfrentas todo como las machas que somos-
-Y apareces ahora? Donde estuviste toda esta semana donde me acosaron y sufrí de burlas? -
-Oye que tu hayas entrado a clases no quiere desir que yo salga de mis vacaciones-
-Como que siempre estas de vacaciones¿no? -
-Soy tu cerebro siempre estoy de vacaciones, ahora volviendo al tema se una Macha y enfrenta tu destino-
-Vete a la verga no are eso, que no ves que mi kokorito esta lastimado, todos piensan que soy una apuesta.... y lo peor ningún chico me hablará por que estoy marcada-
-Oh vamos, ni que fueras ganado para ser marcada.
-eres tan insencible-
-es en serio? -
-si ya lárgate que pondré mi plan en marcha-.
-seras una estupi......
-Alina! -el grito de mamá me saco de mi estado de chica hundiéndose en una depresion, posible suicida, pero no de las psicópatas aun no llegamos a esa sólo me suicidare tirándome de la cama y golpearme con el duro piso tal vez eso me deje con un grabe golpe y pierda la memoria eso sería lo mejor- Se te ara tarde para el colegio! -volvió a gritar mi mami querida, recordándome que no podre finjir otra enfermedad para no asistir a clases ya que se me acavaron, las utilice todas, si todas, asta la de diarrea por comer mango, es temporada en el país de origen de mamá y la abuela nos ah mandado muchos lo cual fue buena escusa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca
Genç KurguEsto es complicado de explicar coño es tan difícil que ni lo quiero admitir, sólo diré esto "Nunca Digas Nunca" créanme no lo ignoren se ahorrarán un bochorno o algo peor.... ¡Empezaré desde el principio! Todo comenzó una mañana yo era una chica n...