Mire hacia atras y... y no habia nada, me estaba asustado asi que decidi correr a casa pero cuando me di la vuelta para hechar a correr alguien me tapo la boca y me sujeto de la cintura, yo comencé a retorcerme queria que me soltasen, estaba muy asustada y no sabia que hacer.
La persona que me tenia sujetada me levanto un poco del piso y camino hacia una camioneta negra que se encontraba cerca, yo comence a dar patadas, y trataba de gritar pero no lo conseguia ya que esa persona me tenia la boca tapada.
Llegamos a la camioneta y un hombre se bajo de esta, era bajo pero de contextura gruesa, el abrió la puerta de atras del vehículo y la sostuvo asi mientras el hombre que me tinia sujeta me arrojaba dentro.
Cuando me solto yo me puse a gritar que me dejasen ir y trate de salir, pero el hombre bajo me sujeto del brazo.
-Para tu mierda!, si no quieres que te matemos mejor quedate callada!- me grito mientras me volvia a empujar dentro.
-No!! dejame salir!! - volvi a tratar de salir pero fue en vano el me sujeto y me dio una fuerte bofetada, me empujo dentro y cerro la puerta.
Mi mejilla ardia y mi labio sangraba, yo no podia dejar de llorar, estaba desesperada.
No podia evitar pensar en que me harían estos hombres.
En el camino solo sentia las vueltas que daba la camioneta, ya habian pasado horas de viaje o al menos se sentia asi.
Me sentia cansada y con mucho sueño pero cuando senti la camioneta detenerse me puse en alerta, sabia que si tenia posibilidades de escapar esas serian ahora o nunca, asi que me pare cerca de la puerta lista para saltar, pero cuando las puertas se abrieron me quede quieta, no tenia ninguna posibilidad contra ellos.
---------
Aqui hay otro capitulo espero les guste.