capitulo 9

4.4K 290 5
                                    

Desperte en una habitación desconocida, solo habia un cama donde me encontraba yo, y nada mas,  estaba muy oscuro pero lograba ver todo a mi alrededor.

Me dolia un poco el cuerpo pero mucho menos que antes, asi que trate de levantarme pero no pude por que TENIA UNA PUTA ESPOSA EN MI MUÑECA DERECHA(son esas cosas que se le pone a los reos), nunca me a gustado estar atada, eso me traia malos recuerdos, codas en las que no queria pensar, me comencé a desesperar, tenia mucho miedo y no sabia que hacer, me puse a llorar y comence a gritar, queria que alguien viniera no me importaba quien, solo queria que me soltaran. Mientras gritaba y lloraba escuche un pasos afuera asi que me puse a gritar mas fuerte para que me escucharan.

NARRA JOSÉ:

Despues de dejar a la zorra en la enfermeria me marche, ya que tenia que cobrar unos dineros que le debian a mi padre, lo bueno es que no tuve que disparar tantas veces mi arma, solo lo hice cuatro veces y de esas solo una provocó la muerte del infeliz que no quizo pagar, se podria decir que estaba teniendo un buen dia. Volvi al prostibulo de mi padre y me dirigí a la habitacion donde dejaron a esa zorra, tenia que probarla cuanto antes para poder deshacerme de ella.

Mientras caminaba pense en lo joven que era esa chica, ademas era muy bonita, pero por que  decidió prostituirse?, no lo entiendo... bueno que mas da es su vida y puede hacer la mierda que quiera con ella.

-ayudaaa!!! por favor!!! alguien ayudeme!!- la escuche gritar, ja cree que alguien la escuchara en este lugar.

Camine lentamente a la puerta, no me importaba que gritara, si ella queria trabajar aqui tendria que aguantar esto y mas, cuando abri la puerta la vi ahi llorando se veia tan asustada, me acerque a ella y....

__________

Bueno hasta ahi (:

Tratare de subir hoy o mañana otro capitulo.

las quiero mucho <3

Enamorada de un mafioso .-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora