capitulo 4

5.1K 297 3
                                    

Me llevaron donde ese tal zac y el me arreglo para la noche, me vistio con un vestido que solo tapaba mis pecho y entre pierna, esto no estaba bien en que clase de trabajo me habia metido.

Pararon los minuto y se abrio la puerta, entro el chico mas lindo que eh visto en mi vida, era alto, de pelo castaño, ojos cafe claros, y su forma de vestir con unos jeans ajustados, zapatillas  vans y camiseta negra se veia tan bien, pero su actitud no tenia nada lindo se acercó a mi me cogió del brazo y tiro de mi hacia la puerta.

-Me lastimas podrias soltarme por favor - dije lo mas calmada que pude.

-Que mierda te crees!!! especial o algo?  aqui a todas se les trata igual, si te gusta bien y sino te largas!!!- me grito, dandome una mirada de desprecio ¿si me gusta bien o si no me largo? me encantaria irme de este lugar imbécil pero no puedo.

Me llevo por un pasillo hasta una puerta y cuando entre y vi en que me habia metido me paralice, no podia moverme, senti como mis rodillas se doblaban y me desplomaba al piso, pero no llegue a el por que el chico de pelo castaño me sujeto.

-Que mierda te ocurre zorra?? ya entra ahi y consigue dinero! - que se creia este que yo iba a vender mi cuerpo en este puterio, si es asi esta loco.

-No!! yo no puedo estar aqui, por favor haré lo que quieras pero no me dejes aqui- le suplique.

El me miro con desprecio, me empujo y se fue cerrando la puerta.

Me voltie y mire al rededor preparandome para lo que seria el peor dia de mi vida.

----------

aqui esta el capitulo de hoy, Ojalá les guste (:

Perdonen mis faltas de ortografía .-.

Enamorada de un mafioso .-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora