Después de recibir, la que se podría decir fue la peor noticia de toda su vida, la muerte de su am da mascota,yuuri "enfermo" o al menos eso era lo que creia si entrnador celestino.No podia estar mas equivocado.
Yuuri se encontraba en su habitación,se mal decía a sí mismo por no haber empacado suficientes supresores.
Ajeno a la actual situación nuestro querido patinador ruso,Víctor, el cual se encontraba bastante perdido entra tantos pisos y corredores con los que contaba el inmenso hotel había terminado por extrabiarse.
De repente el aire se llenó de un aroma embriagantemente dulce,de repente un pensamiento cruzó su mente.Celo.No sólo el ajeno, si no también el suyo.
Quien lo diría el gran Víctor nikiforov,actualmente uno de los alfas mas codiciado y deseado acababa de entra en celo en medio de un pasillo.Mientras tanto a unas puertas de distancia se encontraba un muy acalorado yuri, su excitación crecía con rapidez pero siempre al mismo ritmo pero de un momento a otro esta había incrementado con tal velocidad que hasta se volvía dolorosa, la necesidad de sentirse llenado y marcado cada vez se hacía más insoportable.
Mientras tanto victo había encontrado el lugar de donde provenía tan delicioso aroma, la parte racional que todavía conservaba com parecía el pobre diablo que se encontrará al otro lado de la puerta,pero lo sabía, los dos la iban a pasar muy bien.
De repente la puerta de su habitación fue abierta abruptamente, levantó su cabeza con la poca fuerza que aún tenía y pido divisar una silueta alta, pero también pudo percibir un aroma basta te fuerte que reconoció de inmediato.Celo.Y para su desgracia o suerte era el celo de un Alfa.
Víctor cerró la puerta y se aseguró de ponerle el seguro, par lo que le planeaba hacer a aquel pobre Omega nesecitaba que no lo interrumpieran.Y vaya sorpresa la que se llevó al darse cuenta de nada más y nada menos de quien era aquel adorable (y violable) Omega.
-Yuuri-más que un llamado eso fue casi un gruñido y vaya efecto que causó en el Omega.
ESTÁS LEYENDO
MI omega
Fanfic¿Que pasa si repentinamente yuri se enferma? Y si esto sucede en medio de las competencias,justo después de recibir la noticia sobre lo que le sucedió a su amada mascota?.