Marca

38 5 4
                                    

-Yuuri-más que un llamado eso fue casi un gruñido y vaya efecto que causó en el Omega.

Si de dos cosas en el mundo estaba seguro en ese momento era de la creciente necesidad que se formó entre sus piernas y de lo marcable que se veía el Omega japonés en ese momento. Con sus pupilas dilatadas por la excitación ,sus ojos fijos en su muy notable erección y lo aún más condenadame existente ver a este relamiéndose.
A sabiendas de lo que le esperaba.

El trascurso a la cama se les hizo eterno a ambos,la necesidad de ambos incrementaba con el pasar de los minutos.

-Dime que me vaya y no te tocare ni un solo pelo- con un demonio el ruso deseaba que aquel pequeño e indefenso omega no le dijera, sino por el contrario lo invitara a quedarse.

-No mmm te vayas-las palabras de aquel omega lo estaban volviendo loco,pero si solo su voz lo ponía tanto, estaba ansioso de descubrir el efecto que tendría el cuerpo del japones en el.

El deseo, la deseperacion y la exitacion lo estaban matando, pero queia hacer sufrir un poco al omega.Se acerco a la cama lentamente y con bastante parsimonia a la cama, se tomo su tiepo para apreciar mejar al pequeño omega que estaba apun to de tomar,corromper y hacer que solo pensara en el.

Pero sus planes se vieron frustrados a causa de un  insistente toque en la puerta.























   MI omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora