capitulo 4

12 2 1
                                    

-Oh!!! Ya despertaste- dice Stephanie sorprendida.

Yo la observo confundido y no se como reaccionar.

-¿qué sucede?-.

-te quedaste dormido​, entonces yo te lleve al asiento del copiloto y luego yo agarre el volante- respondio ella.

-¿hacia dónde vamos?-.

-vamos a Nevada, Las Vegas- dice Stephanie.

¿cómo sabe que hacia ese lugar era a donde íbamos? Estoy muy sorprendido hací que le pregunto.

-¿cómo sabes que ese era el lugar a donde íbamos?-.

-fue muy simple, cuando yo me desperté te encontré dormido y muy cansado, luego se te cayó tu celular y ví el GPS que indicaba hacia Nevada- comento Stephanie.

-oh, entonces lo vistes en mi celular mientras yo dormía-.

-si, hablando de eso, ¿Quién es Robbie?- pregunta ella.

-¿porqué preguntas sobre Robbie?-.

-bueno... Mientras dormías susurrabas el nombre de "Robbie"- respondio Stephanie.

-Robbie es solo... Un amigo de la infancia.

Después de responder intenté no hablar más sobre el tema.

-¿porqué vamos hacia Las Vegas?- pregunta ella.

-por que ahí vive un conocido que nos puede ayudar a escapar de los peónes-.

-este conocido tuyo ¿es un alma sangrienta?- dice Stephanie.

-si, pero no es mala persona-.

Seguimos con el viaje durante varias horas hasta llegar al lugar donde se encontraba la persona que nos ayudará a escapar de los peones.

Estacionamos el vehículo y entramos a un casino.

Empiezo a buscarlo pero no lo encuentro, después de un largo tiempo de búsqueda lo encuentro sentado en una silla.

Empiezo a buscarlo pero no lo encuentro, después de un largo tiempo de búsqueda lo encuentro sentado en una silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola Lester-.

-¿Nathan, eres tú?- pregunta Lester.

-exactamente- respondo.

-no esperaba que vinieras- dice el.

-me sorprende que no estés jugando y apostando-.

-me conoces perfectamente, pero aquel hombre sentado está teniendo una gran suerte- contesto Lester.

Yo volteo mi mirada hacia el hombre que Lester había señalado. El parecía tener demasiadas fichas a su disposición.

-Ese hombre de ahí ya lleva en el bolsillo casi 3 millones de dólares- dice Lester.

-así que tiene 3 millones-.

Camino hacia aquel hombre, Stephanie me sigue el paso.

-¡espera Nathan!- dice Lester preocupado.

Almas SangrientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora