Al día siguiente desperté de buen humor (algo demasiado extraño en mi), salí de mi cama y baje a desayunar, como de costumbre no había nadie en la cama excepto Danielle que seguía durmiendo.
Termine de desayunar y seguí escribiendo la página del diario del día de ayer.
20 de junio de 2017
Continuando con esta historia Rachel rechazó mi propuesta de ser novios y se empezó a alejar de mi, ya no me hablaba como antes, se comportaba muy extraño conmigo, sabía que lo había arruinado todo.
Ese mismo día al terminar clases me acerqué donde Rachel y le pregunté si todavía iba a seguir siendo mi amiga, ella muy cortante respondió un rotundo no, ese día salí del colegio muy mal, sabía que había arruinado una gran amistad por exponer mis sentimientos, parte de mi sabía antes de decircelo que algo iba a salir mal, pero otra parte tenía una gran esperanza de que Rachel iba sentir lo mismo por mi.
Ese día llegué a casa,Danielle noto lo mal que estaba, ella preguntó que me había sucedido y entre a mi cuarto cerré mi habitación con seguro y estuve llorando toda la tarde y noche, a mitad de la madrugada de esa noche estuve pensando que iba a ser muy difícil ir a la preparatoria y ver Rachel, ya que no me hablaría y yo seria un completo desconocido para ella.
Al día siguiente tenía unas ojeras muy sobresalidas por lo que había sucedido la tarde y la noche del día anterior, no tenía ganas de hacer nada, fui a la preparatoria, y estuve solo, Rachel solo regresaba la mirada hacía mi, pero nunca me hablo, así fueron pasando los días y empecé a acostumbrándome al estar solo, ya que ella era mi única amiga.
Después de escribir este poco de frases, me sentí un poco bien, como siempre Danielle me observaba, me dijo: -Enséñame tus brazos, no quería hacerlo, por que la noche anterior use mi navaja y me corte, le dije: -¿Por qué? No he hecho nada.
Danielle tomó mi mano y alzó la manga de mi saco y vio los cortes, Danielle se sentó a mi lado y dijo: -¡Andrew te he dado este diario para que te desahogues en el y no en tus brazos!, regresé mi mirada hacía ella y entre llantos le dije: -Traté de aguantar lo más que pude, pero al escribir esas lineas en el diario el día de ayer todo el dolor de ese día volvió y no pude soportar más y lo hice, lo siento mucho, te prometo que yo no deseaba hacerlo.., Danielle hizo que le prometiera que no volvería a cortarme, yo solo guarde silencio y vi como Danielle se alejaba de mi habitación.