Era mi hermano pero que hace el aqui si su escuela estaba a dos cuadras de la mia...
-SEBASTIAN: deja a mi hermana es lo unico que tengo
Mi hermano me tomo de la mano y me jalo,intento abrir la puerta pero estaba atascada...
-ahora que haremos
Tengo miedo nose que va a pasar
-ANTONY: tranquilo no la vamos a matar....por ahora
Antony,Bruno,Carlos y Hugo nos rodearon a mi hermano y a mi
-SEBASTIAN: mantente detras mio yo me encargo
-CARLOS: mientras más se resistan más dificil sera
Cuando vi a mi hermano tenia los hojos rojos,su pelo cambio,ya no era cafe,ahora era blanco... me asuste mucho no savía que pasaba,queria que todo eso fuera un sueño
-BRUNO: haci quieres jugar pues dale
Bruno se abentro ensima de mi hermano,pero su apariencia cambio en vez de dientes tenia colnillos y sus uñas crecieron
No entendia nada lo unico que queria era irme a casa...
De repente cuando mire asía adelante,vi que todos estaban cambiados
-ANTONY: bueno acabemos con esto...
Antony,Bruno,Carlos,Hugo y mi hermano comemsaron a peliar,la verdad tenía miedo lo admito pero sin embargo no me podia quedar de brasos cruzados mientras veia como peliaban,haci que trate de encontrar una salida ya que tanto,ventanas como puertas estaban cerradas, alcanse a ver una ventana que estaba media abierta... haci que fui rapidamente aya y la trate de abril con un pedaso de madera,hasta que lo logre,vi a travez de la ventana y vi que estabamos a cinco pisos de altura,pero en que estaba pensando me olvide que estamos en la última planta...(suspiro)
-SEBASTIAN: perfecto
Mi hermano me cogio ee la cintura y salto conmigo en brazos mientras yo gritaba
-¡¡¡AAAAAHHHHHHHH VAMOS A MORIR!!!!
serre los ojos y vi que estabamos ya en el piso mi hermano estaba corriendo muy rápido hasta que llegamos a casa (no sabía que mi hermano era tan rápido)
Cuando llegamos a casa vi a mi hermano sangrando
-¡¡SANTOS CIELOS ESTAS BIEN!!! Dejame curarte
-SEBASTIAN: ha no tranquila no es nada
-no me convenses con eso
-SEBASTIAN: no tienes remedio
Mi hermano se sento en el mueble y le cure...
-bueno me vas a decir que paso aya (le dije muy firmemente)
-SEBASTIAN: nose de que hablas... (nervioso)
-no te hagas,bien que savez que paso
-SEBASTIAN: (suspiro) soy tan malo para mentir bueno te voy a contar todo... mira en realidad yo soy un demonio y tu eres humano y demonio,los integrantes del consejo estudiantil son demonios y vampiros seguramente ellos ya te contaron mayor parte de la historia,pero yo te la voy a afirmar...mira en realidad nuestro padre,es o lo era el rey de los demonios hasta que murio en realidad no murio en un accidente,murio en una guerra,te dije eso para que no supieras verdad,muestra madre si era humana,el rey de los vampiros declaro la guerra contra muestro padre,ya que le parecia rídiculo,la idea de un demonio y un humano juntos,en esa guerra nuestro padre murio,nuestra madre nos escondio a ti y a mi,cuando tan solo tenías un años de edad haci nadie savia como era tu apariencia o si eras demonio o humano, nuestra madre fue capturada por el rey de los vampriros,y como mi mamá,se reusaba a hacer lo que el queria,la mató... haci que mi deber no era nada más que protegerte,haci diera mi vida por ti,por que eres lo unico que tengo y no quiero que nada te pase,trataba de esconder este secreto por siempre o hasta que tuvieras edad para manejar la situación,pero era casi imposible y este es el resultado... en fin te estan buscando por que disen que eres una amenaza para ellos,y aún mas ahora que saven que eres humana y demonio ya que se dice que si una raza y la de los humanas es mesclada,puede tener un poder imaginable incluso puede provocar la destrucción de mundo,por eso tenía que cuidarte a cualquier presió,ya que te quieren matar...
-(no tenía aliento,la verdad es que no creia mucho en la historia de Antony,pero oyendo a mi hermano decir exactamente lo mismo que Antony le creo,ya que el no es capas de hacer una broma haci)
-pero eso quiere decir ¿que me van a venir a buscar mucha mas gente? Verdad
-SEBASTIAN: si pero tranquila yo te protego,no dejare que te pongan un dedo ensima....CONTINUARA EN EL EPISODIO 4 :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Inesperado
Fantasiahola es mi primera historia ojala q les guste mucho esta histora es de fantasía,algo de accion bueno si ves alguna falta ortografíca ignorala 😂😘