ignoren el tema :v

18 1 0
                                    

-pero que mierda...osea que puedo explotar

-MARIA:haci es,mejor tranquila...

-deacuerdo...ya esta...continuemos

NARRO SHO :3

Melody,sofia y Maria continuaron por mucho tiempo,hasta llegar a la preparatoria donde fueron al baño porque ya no aguantaban (ok no :v)...depúes fueron a la casa de Melody...donde estaba todo apagado e incluso habían vidrios rotos,por la cual Melody se asusto y entro aterrorisada.

-¿pero que paso aqui?debo entrar...

-MARIA:(le coge de la mano a Melody)es peligroso no entres presiento que pasa algo malo...yo voy,cuida de  Sofia

-SOFIA:yo quiero ir contigo hermana somos un equipo...

-NARIA:claro que si pero...eres muy pequeña y si alguien tiene que dar su vida sere yo...tu cuida de Melody...deacuerdo(apunto de entrar)

-espera un momento yo ire...es mi hermano

-MARIA:pero princesa...mi deber es cuidarla...haci se que deba dar mi vi...

-Si pero tambien es tu deber obedecerme...¿no es haci?

-MARIA:pues si pero...

-nada de peros...voy a entrar y si oyen que grito o me tardo más de cinco minutos...entran ¿deacuerdo?

-MARIA:deacuerdo...

narra Melody:

Tenia miedo pero tome aire y entre,al entrar pude ver las cortinas cerradas con algunos rasguños,sillas dañadas y votadas en el suelo,me asuste mucho más al ver sangre en el suelo que conducia al cuarto de mi hermano...al asomarme pude ver a mi hermano de espaldas y fui directo a darle un abrazo.

-hermano estas bien no savez cuanto me procupastes...pense que estabas muer...¿hermano?

-SEBASTIAN:Melody ¿que haces aqui? andate de una vez soy un peligro(perdiendo el control)Melody siempre he tratado de ayudarte ¿verdad?,talvez pienses que he perdido la cordura...(sonrrisa)

-hermano¿que te paso?tu eres haci estas loco tranqui...

-SEBASTIAN:jajaja(risa spicopata)si estoy loco pero porque quiero protegerte el resto de mi vida...

-hermano...

-SEBASTIAN:si...si...esa cara de miedo me encanta jajajaja

-(al poder ver bien a mi hermano pude ver su ojo derecho con sangre y me acorde...que le apuñalaron en la pelea...apenas dejo de reir se lo tapo con su mano derecha)

-SEBASTIAN:que miras...haaa si mi ojo no te preocupes esta bien es muy bonito¿verdad?...savez que vamos a divertirnos.

NARRO YO:
sebastian se le a abalanzo encima a Melody y la cayo con un beso,mientras le acariciaba el pelo,Melody al principio se hizo la fuerte pero al ver que Sebastian le mordia el labio muy fuerte,como si quisiere que coresponda el beso,no hizo nada y lo correspondia,Sebastian y Melody se separarón por la falta de aire,luego Sebas le comenzo a desabrochar la blusa a Melody.

-no lo hagas porfavor(apunto de llorar)

-SEBATIAN:¿porque deveria?

-ANTONY:dejala a Melody tranquila de una vez por todas maldito...

-¿Antony?

-SEBASTIAN:no quiero

Melody empujo a Sebastian contra la pared muy fuerte,haciendo que recupere la conciencia

-SEBASTIAN:¿que estaba haciendo? Melody yo...

-(aterrorisada abrasando a Antony mientras llora sin parar)

-MARIA:¿que paso aqui?

-ANTONY:alejate de ella...

narra Sebastian:
¿que estaba haciendo?estaba a punto de abusar de mi hermana,no puede ser...a de estar aterrada soy el peor hermano del mundo...trataba de protegerte...pero...mira como acabo todo esto...en desastre,dejando de lado que era hombre comence a llorar sin control...aferrando mi cabeza al suelo y mis rodillas tambien...

-SEBASTIAN:perdon...¡¡PERDÓN...!!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN MELODY NO SE QUE ESTABA HACIENDO,SIMPLEMENTE NO RACCIONABA,MELODY PERDONAME NO QUERIA HACERTE NADA...(llorando sin control)

(Antony comenzo a pegar cada vez más fuerte su cabeza contra el suelo,haciendo que sangrara,las lagrimas y la sangre se mesclaron haciendo que se manchara de sangre su ropa)

-¡¡¡DETENTE!!! No te hagas daño yo te quiero,eres mi hermano mayor sin importar que...(Melody solto a Antony y fue inmediatamente a levantar la cabeza de su hermano la cual estaba llena de sangre y lagrimas,pero aun haci no le importo y lo abrazo con fuerzas)

-nunca me abandones...porfavor

-SEBASTIAN:(sorprendido le dio una gran felicidad ver que su hermanita lo queria aun despúes de lo que estaba apunto de hacerle hece rato,no pudo contenerse y los dos lloraron aun más y Sebas le correspondió el abrazo soltando todas sus lagrimas igual que Melody)te lo prometo nunca te abandonare te protegere sin importar que...

NARRO YO:

Minutos despúes que termino la novela,se quedaron durmiendo los dos bellos hermanos en el suelo.

-SOFIA:que lindos como duermen voy a ver si puedo ordenar un poco esta casa

-MARIA:deacuerdo ten cuidado...dime ¿cuales son tus intesiones?

-ANTONY:nose de que hablas

-MARIA:no te hagas el tonto dime ¿para que nos seguias?que crees que no me di cuenta

-ANTONY:me atraparon...sabia perfectamente que le pasaba a Sebastian,por eso estaba preocupado por Melody,plrque savia que algo malo iba a pasar y hice bien en venir

-MARIA:auqnue eres un enemigo tengo que darte las gracias...aunque yo tambien lo hubiese hecho sola,una cosa más¿por que te importa la vida de Melody si tu tambien la quieres matar?

-ANTONY:porque si alguien la va a matar va ser el rey vampiro y yo tengo que cumplir con sus ordenes esa es la unica razón por la cual la cuido.

-MARIA:pero no te es más fácil secuestrarla y llevartela y listo

-ANTONY:eso intente primero,pero no es tan fácil como pense,mi error támbien fue informarle sobre lo que pasa,aunque su hermano la ha salvado casi siempre,no es una presa fácil,en otras palabras cada vez es más peligrosa pronto va a comensar a experimentar cambios en su cuerpo incluso va a desarrollar más pronto de lo previsto sus poderes,por la cual puede ser un problema que puede afectar a todo el mundo.

-MARIA:tienes razón,por eso voy a cuidarla con mi vida,de personad como tú...escuchame no dejare que le hagas daño ni que toques uno de sus bellos cabellos ¿entiendes?

-ANTONY:Puff...aun haci no te voy a hacer caso,me la voy a llevar tarde o temprano,pero por hoy he tenido suficiente...(a punto de irse por la ventana del segundo piso)cuidala o sino va a caer en mis garras...adios

......................................................................

CHIC@S ESO FUE TODO POR EL CAPITULO DE HOY COMO SE HABRAN DADO CUENTA QUE HICE UNOS PEQUEÑOS CAMBIOS ESPEROS QUE LES GUSTE ACUERDENSE DE APOÑARME CON UN CORAZÓN Y PRONTO SE ACERCA LO MÁS ZUKULENTO DE LA HISTORIA 7W7 CONTINUEN VIENDOLA

LOS QUIERO...

CONTINUARA EN EL EPISODIO 10... :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora