Eren Jaeger/ Shingeki No Kyojin

4.2K 201 64
                                    

Siempre te amaré

La castaña miraba de reojo a la rubia que hace poco se había unido a la policía militar, acerco la taza a sus labios y tomo un trago de su bebida.

Dejo la taza sobre la mesa y acomodo su chaqueta con aquel singular símbolo que representaba a la guardia personal del rey, su mente divagaba en cosas sin sentido, tiro la cabeza hacia atrás y cerro los ojos, no pudo evitar pensar en aquellos orbes de color verde. Aquella intensa mirada que no lograba sacar de su mente, pero había algo que no la dejaba tranquila, era él no saber de quien diablos eran esos hermosos ojos. A sus oídos llego él sonido de unas carcajadas, a lo que la chica soltó un bufido de molestia y se removió incomoda en su silla.

Tn________ empezaba a quedarse dormida, hasta que unas caricias en su cabello la hicieron abrir los ojos de golpe, encontrándose con uno de sus compañeros que estaba ebrio.

Eres una lindura (comento este intentando tomar de la cintura a la pelicafe) comandante tengo información que seguro le interesa.

La ojicafe sonrió ladina, un borracho siempre decía la verdad.

Tn: ¿que es lo que sabes? (Esta vez ella miraba con audacia al hombre frente a ella).

La legión de reconocimiento tiene un titan cambiante.

Tn: titan cambiante ¿que es eso?

-un humano que se convierte en titan (hablo él hombre).

.
.
.
.

La castaña cabalgaba a toda velocidad, su cabello se movía al ritmo del viento, su corazón palpitaba tan fuerte que pensó que se saldría de su pecho.

Varios ojos se posaron en ella al momento que llego a su destino, trago fuerte y camino por aquel lugar.

Tn: capitán Erwin (su voz resonó con suavidad, llamando la atención del ojiazul) si usted me lo permite me gustaría formar parte de la Legión de reconocimiento.

Erwin: ¿por que quieres dejar a la policía militar y unirte a la legión de reconocimiento?

Tn: la policía militar es corrupta y pienso que estando en las alas de la libertad ayudaría a la humanidad.

Erwin: pero tu nunca has visto un titan, ¿sabes al peligro que te enfrentas? (Curvo una ceja mirando expectante a la chica).

Tn: si soy consiente del peligro, nunca he visto un titan pero... Soy muy buena usando él equipo de maniobras tridimensionales y entre los diez mejores yo fui la segunda. Como sabra los diez mejores son los que tienen más oportunidad de matar a un titan (inclinó la cabeza provocando que unos mechones de cabello cayeran sobre sus ojos).

Erwin analizó a la chica, su mirada recorrió su cuerpo de pies a cabeza a lo que la joven retuvo él aire en sus pulmones, temía la respuesta que le esperaba, con mirada timida se quedó mirando al hombre que tenía enfrente.

Erwin: bienvenida a la legión (esas palabras hicieron que la joven sacara todo él aire acumulado y su rostro cambiara a uno mas tranquilo). Pero primero entregame eso (señalo él arma que reposaba en la cadera de ella) Hanji encargate de ella (hablo antes de irse).

Hanji: ¡oi ella es tan linda! (Chillo de una manera comica, a lo que un hombre mas bajo chasqueo la lengua) ¿cual es tu nombre? (Pregunto a la joven).

Tn: ¿eh? No lo he dicho ¡que tonta! (Se llevo una mano a la frente) Me llamo tn________
t/a________ (se presento).

Me llamo Hanji y él es Levi (señalo a un azabache que la miraba de mala gana).

♡~Anime One Shots  X Lectora~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora