||Siempre estaré para ti||
Por mas que tratara mi cuerpo no dejaba de temblar, sudaba, todo mi cuerpo estaba cubierto por sudor, la venda que cubría mis ojos estaba húmeda, todo por él llanto.De nuevo moví mis manos, tratando desesperadamente de librarme, otra vez nada, era imposible; mis manos estaban atadas tras mi espalda, mis tobillos también y me encontraba arrodillada sobre él suelo.
Tn: no, no dejame (los fuertes gritos de excitación del publico eran parte del acto).
Esta es una humana de clase "A", la mas deliciosa y mejor carne (hablaba una voz masculina para luego desatar la venda de mis ojos) puedo sentir su delicioso aroma (inclino su rostro y lo acerco a mi cuello) ¡exquisito! (Mis ojos miraban como varios de los espectadores con mascaras, parecían extasiados ante tal acción). Ahora dejaré que comprueben por si mismos este cautivante aroma (una pequeña cuchilla recorrió mi brazo, provocando que escurriera una fina linea de sangre).
¿quien quiere probar la carne de esta belleza? (Hablo él hombre de cabellera negra) las reglas son estas (me miro) quien la atrape primero y logre que ninguno de los otros 'Gourmet' se la quite, sera él ganador (desato mis pies y varias puertas se abrieron) ¡que él juego comience! (Desato mis manos, automáticamente me pare y corrí de una manera extraordinaria, saliendo por la primera puerta que me encontré).
.
.
.
Tn: mmm, una salida, una salida por favor (gire mi cabeza para ver como la mujer que me tenía antes peleaba contra un hombre) si, si, lo logre (pare de correr al llegar a un lugar abierto, si escalaba la pared y saltaba llegaba a la calle, allí hay investigadores) vamos tn_________, tu puedes, tu puedes, hazlo como él hombre araña, escala la estupida pared y te salvas (me anime y por un milagro lo estaba logrando) ya casi.
¿adonde vas linda? (¡Mierda! Esa voz, es él loco que animaba él evento) gane, aquí nadie nos molestara (él pelinegro alo mi pie, haciéndome colisionar contra él suelo).
Disfrutare comerte (de su espalda saco eso lo que según me dijeron se llama Kagune, y sus ojos negros casi provocan que me desmayé).
«me va a comer, me va a comer» (cerre los ojos con fuerza).
Oye no compartes (abrí los ojos y él pelinegro estaba en él suelo y de espalda un hombre de cabellera azul).
Tn: ¿v-vas a comerme? (trague saliva cuando se giro a verme) ¿Me dejas correr otro poco? (Pregunte con esperanza de que me diera otra oportunidad de salvarme).
Me gustaría comerte, pero si logre controlarme con Kaneki, creo que lo lograre contigo (quito su máscara).
Tn: ¡Shū! (Abrí la boca en él momento en que lo reconocí, era él chico de la universidad, al que siempre miraba) pero tú... ¿como es que eres? (Balbuceaba, mientras lloraba) y yo q-que pensaba que solo eras raro (sus brazos me rodearon he institavemente me apoye en su pecho).
Shū: sssh, tranquila, no dejare que te toquen (su pulgar limpio las lágrimas de mis mejillas, sus labios dieron un tierno beso sobre mis ojos, cosa que logro que mi respiración se pusiera mas agitada) vamos te sacare de aquí, ya es tarde.
Tn: gracias (Murmuré en él momento en que estaba frente a la puerta de mi casa) por salvarme, cuando pudiste comerme.
Shū: no hay de que (me acercó a el en un fugaz movimiento) fue un placer salvarte y lo hare cada vez que sea necesario, porque siempre estaré para ti (su mano acaricio mi mejilla, para luego presionar sus labios sobre los mios; dulce y tímidamente, separándose después de unos breves segundos) descansa.
.
.
.
¡¿Estas bromeando?! (Grito 'nombre de una amiga') es que no lo puedo creer, no te creo tn__________ (decía la mujer de cabellera 'color del cabello de tu amiga' mientras miraba él sobre en su mano) pero si no llevan mucho.
Tn: ¿que dices? (Soltó una agradable y suave risilla, al mirar la expresión de su amiga) llevamos tres años juntos.
Bueno si ya tienen tiempo (respondio entre risas) sólo esperó que no diga sus votos en ese otro idioma que sabe hablar (poso su mirada sobre él ghoul de impecable traje azul) es un poco raro (miro al hombre que parecía acosar a Kaneki) pero bueno, cuenta conmigo (ojeó una vez mas la invitación) no faltaré a tu boda.
.
.
.
Shū: que mas falta (susurro en él oído de su prometida, en el momento en que la abrazaba por la espalda).
Tn: en realidad faltan muchas cosas (recargo su cuerpo sobré él fuerte pecho del ghoul) esto es mas difícil de lo que creí (giro su cuerpo, de manera en que sus labios se rozaban).
Shū: vamos seguro que podremos, recuerda que Siempre estaré para ti (miro con dulzura a la humana que estaba cerca de su rostro, para luego proseguir a besar con precisión y necesidad sus labios) porque te amo mas que a nada en este mundo tn__________ (abrazo con delicadeza a la chica, la cual enredo una mano entre los mechones azules de él, acariciando con suavidad su cabello).
Tn: también te amó Shū (su mirada de un intenso 'color' lo miraba con alegría) gracias por elegirme para él resto de tu vida.
Shū: gracias a ti por estar en él lugar equivocado, gracias por dejar que te rescatará ese día (tomo la mano de la chica, en la cual presumía un bonito anillo de matrimonio, para luego dejar un beso en ella).
Fin...
ESTÁS LEYENDO
♡~Anime One Shots X Lectora~♡
RandomEste libro esta echo para entretener al lector,con él único fin de que pases un rato agradable Si te gustan vota y comenta no seas una lectora fantasmita . √No hay personajes de Animes en especifico √ se incluye cualquier personaje de Anime, incluid...