~Buen Humor~

3K 153 3
                                    

Era una mañana tranquila, recién amanecía a decir verdad. Nuestro Celestino favorito, resien se habia levantado por el ruido de su despertador. Él, habia ya empezado hace unos cuantos meses su primer año de secundaria, Nagisa Shiota. Tras el transcurso de un año de haber ingresado en la secindaria, se hizo amigo, correccion, mejor amigo de Akabane Karma. Y su amor platonico a la vez, ¿que? Lo que habeis oido, a pesar de solo haber transcurrido solo un año de secundaria, él ya se habia enamorado de nadie mas que su mejor amigo! Pero olvidando eso, nuestro Celestino ya habia terminado de arreglarse y de desayunar, al irse fue lo mismo de siempre con su madre, diciendole cosas como "ten un buen dia, mi niña" o y tambien "acuerdate de anotar todo, mi hijita." y termino de despedirlo con un "Te amo mi niña". El solo suspiro despues de atravesar e cerrar la puerta y se fue corriendo a la estacion, para esperar a su mejor amigo e amor platónico.

• • •

Por el lado del pelirrojo era todo lo contrario, no me refiero a la loca madre, ya que sus padres estan en constantes viajes de negocios ni los veia y por ello tenia que ser, independiente. Lo cual le molestaba, pero ese no es el tema. Nuestro querido pelirrojo, resien desperto al rato que shiota le llamara, para saber donde estaba, el no contesto pues... Desperto justo cuando el Celestino habia terminado la llamada, y no se atrevió a llamar de nuevo. Vio la hora y a paso apresurado se metio al baño y despues de 5 minutos salio listo, con su uniforme escolar. Le mando un mensaje a Nagisa diciendole que ya estaba por llegar, por lo cual. Salio disparado de su mansion, si, vivia en una mansion por el trabajo de sus padres, ellos, trataban de concentirlo en todo, compensando -de algun modo- su falta de presencia.

• • •

Nagisa ya conocia perfectamente a Karma, sabia que llegaba tarde.  Y que lo mas probable que llegue disculpandose por el retraso. Suspiro cansado, ya que habia pasado mas de una vez, pero igual enbozo una sonrisa al recordar sus ultimos meses juntos Al pelirrojo. Su estado de animo subio, y no se hiba a molestar con el Akabane pot el retraso, decidido a seguir esperandolo, empezo a tararear una cancion que le gustaba.

• • •

El pelirrojo corria y corria, asta que llego a la estacion y busco con la mirada al joven de ojos y cabellos azul cielo. Cuando lo encontro se acerco a el con una sonrisa nerviosa, intentando pensar una escusa creible. Pero al llegar junto el peliceleste se sorprendio que no estaba enojado con el, suspirando aliviado. Pero sin sentirse del todo mal, ya que hizo esperar a su  mejor amigo, a su hermano, a su amor secreto. Salio de su trance cuando sintio que lo jalaban de la corbata, era Nagisa aun tarareando una cancion que no reconocía, le costaba -por la diferencia de estatura- seguirle paso al Celestino que caminaba jalandolo por la corbata a subir el tren que les correspondia para ir al instituto.

~•~•~•~
Hola! Queria informarles que esta seria mi primera vez escribiendo Drabble's KarmaGisa. Aunque e visto varios! Si, por casualidad alguno se parece a alguno que allan leido, les pido que me digan. Ya que yo los escribo en el momento, jeje ^^7 por eso, no quisiera molestar a nadie, y que despues me digan que hago plaggio o algo parecido.

Drabble's KarmaGisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora