Nagisa ya estaba cansado de que Karma lo molestara! Y decidió devolverle la jugada, como? aveces Karma se acercaba mucho a el, y eso lo ponia nervioso y esta vez aprovecharia eso para su oportunidad. Solo no sabia que no iba a resultar como él queria...
Nagisa Pov
-Nee~ Karma-kun -le dije aprovechando la cercanía que él puso entre los dos. - D-dime Nagisa-kun -dijo un poco nervioso viendo como me acercaba a él, mientras intentaba alejarse de mi. -Porque eres haci conmigo~? -le dije inocente con una pizca de burla. - haci? -me dijo confundido a lo que yo sonrio. - si~ haci, porque me molestas? Porque eres tan cruel a veces? -dije dolido -fingiendo claro- con la mirada oculta tras mi flequillo, el se quedo quieto. - yo... No queria ser cruel, solo eran bromas inofensivas Nagisa-kun -respondio despues de un rato. - en serio? -dije levantando la mirada, con unas pequeñas lagrimas. - s-si -respondio nervioso mirando a otro lado. -entonces no era tu intencion o s... Akabane?! -le hable por apellido sorprendido, me habia tumbado sobre el suelo. - que haces?! -dije avergonzado, Karma no me respondió. - Karma-kun? Karma! -le llame por su nombre sin honorífico y parecio despertar de su trance. - q-que sucede? -pregunto desconcertado, haci deberia estar yo! - eso quisiera saber yo... -dije apenado, mirando a otro lado. - nagisa-chan me trato de engatusar~ y de veia muy lindo~ -solto de la nada, a lo que me sonroje. - Que?! Cl-claro que n-no! -dije nervioso, karma solo solto una risa burlesca. Me recorrió un escalofrío. - Karma... Kun, me dejarias libre? -le pregunte timido... Que me suelte!!! - mh? No quiero~ -dijo cerca de mi oido con un tono infantil, tuve que girar la cabeza. Me va a matar de un paro cardiaco, estoy seguro! - p-porque? -dije con unas pequeñas lagrimas, me estoy desesperando. - porque Nagi-chan me provoco~ -me dijo con una sonrisa gatuna, trago en seco... Me pillo. -eso es m-mentira, p-porque haria algo como e-eso? -le respondi nervioso.- quien sabe~? -dijo burlón, tengo miedo. -K-karma me puedes d-dejar libre? -le dije desviando la mirada. - nop~ Trataste de provocarme y lo lograste~ Nagi-chan~ -antes de poder reaccionar, karma me estaba besando, me sonroje trate de separarme. -mgh k-karma!? -le dije entre el beso, se separo por la falta de aire y me sonrio burlón. - estas delicioso nagi-chan~ me dejarias probar mas~? -más que una pregunta, parecio una afirmacion. Aaah! No puedo estar mas rojo, lo escuche reir. -q-que tiene de chistoso?! S-solo.... Solo juegas c-conmigo siempre! -le grite enojado aun con el sonrojo. - ....... -se quedo en silenció... Ya sabia, que era un simple juego, un simple juguete más... -dejame salir? -le dije en un susurró, acato mi pedido pero me agarro el brazo en el ultimo momento, y por la diferencia de fuerza tuve que colaborar... Me abrazo?! Q-que le pasa?! .- K-karma-kun? -lo escuche mascullar por lo bajo, ahora que dije?! .- Nagisa... Ya no puedo soportarlo mas -me dijo mirandome fijamente con sus ojos mercurio imnotizante. - ah? -antes de poder procesar lo que dijo, tenia un Karma ensima mio.- ¡Karma Alejate!-le grite, no se imuto... Me esta dando frio, miro para abajo... Me esta sacando la ropa?! Antes de que me diera cuenta me habia cambiado la ropa, literalmente! Me la habia cambiado resien... -k-karma? -le hable avergonzado. -dime -sonrio gatunamente y seguia tomándome fotos. -P-para! De hacer e-eso! -le dije avergonzado, me altera estar vestido haci... Siento que se me nubla la vista con las lagrimas. - mmh... -se acerco a mi.
-Karma dejame, que planeas!? -le gritaba desesperado, me siento indefenso, vulnerable- K-karma d...dejame -le miraba, suplicandole, que? Creo que le vi usa ronrisa... Confirmado, tengo miedo, no se que diablos me va hacer! -No te preocupes Nagisa-chan~ intentare ser gentil -dijo tranquilo, cerca de mi oido, su aliento choca contra mi oreja, siento una descarga electrica recorrer mi cuerpo... Me estremezco, no quiero. Es raro, no sabia que mi cuerpo podia reaccionar asi y tengo el presentimiento que se dio cuenta, me esta observando con una sonria mas grande... Pero, esta nervioso aunque paresca calmado e incluso burlón. Gracias a mi mama, puedo leer las "ondas de animo" o eso creo, lo mire a sus ojos, asiendo que nuestras miradas chocaran y encontre en sus ojos una mirada llena de amor? No entiendo.. Porque me mira asi? - Karma... Tu, me amas? -pense en voz alta inconciente, me ruborize de inmediato al darme cuenta de mis palabras, el solo me miro sorprendido y con un leve... Sonrojo?! Okey, eso es extraño, pero se ve adorable! Rara vez lo veo de esa forma!! -Nagisa...hai,yo te amo. No sabes cuanto te amo y no sabes cuanto me he tenido que aguantar estos 3 años -dijo sincero, sin tono de burla o algun otro, totalmente sincero, emboze uma sonrisa- entonces... No juegas conmigo? No mientas sobre tus sentimientos? De verdad puedo creer en ti??-le dije con un tono serio,el me miro y de inmediato supe la respuesta pero igual me lo dijo-seria incapaz de lastimarte a ti,Nagisa. Yo no quiero ser tu enemigo,ni mucho menos ser solo tu mejor amigo. Quiero ser tu novio, ¿Nagisa aceptarias ser mi Novio?- me dijo con un tono calido,no mentia. Asenti con la cabeza, y cai en cuenta que seguiamos en la situacion de antes...esto,no me da buena espina, desaparecio mi sonrisa- Ahora que eres mi adorable novio~ tengo el derecho de hacer esto, no? -me dijo burlón, yo estaba sonrojado. Se me habia olvidado, me beso y me deje llevar, este beso me expresaba todo su cariño, no era apasionado como el de Irina-sensei, o sin afecto como con Kayano-san. Este estaba lleno de nuestro amor.- Nagisa, no aguanto... -me dijo con una sonria... Y me di cuenta que mi plan Mal pensado resulto mejor de lo que yo hubiera imaginado. -Estoy a tu merced... Karma
ESTÁS LEYENDO
Drabble's KarmaGisa
De Todose que es algo... cliche, pero es una de mis OPT'S favoritas y quize intentar lo que muchos hacen con esta hermosa pareja. Espero que les guste!