prologo........

1K 28 3
                                    

Narradora.....

Ese día en el que al menos uno de ellos se vieron las caras o se dieron un simple saludo sinbdarse cuenta se unirían para rescatar el amor.

Pero sin embargo no pudieron les explico: shikamaru despidió a temari pero antes que ella se marchara el le robo un beso de sus labios degando ala chica sonrogada y así marchándose ala aldea.

Unos minutos después sai estaba despidiendo a ino entregando le sus flores cuando ino se marcho sai vio a un castaño de pelo largo despedir a una de cñonguitos con un dulce beso en las manos.

Así le brindo uno falsa sonrisa al castaño que este devolvió con el mismo entendimiento.

Ala distancia un chico perezoso los observaba sin interes.

Un rubio platico solo unas frases con un peliasabache que el le contesto con monosílabos irritando al rubio por su desinteres.

En otro lado.....

Estaban discutiendo un grupo De hombres. Casi el ultimo de su espesie decían los cazadores llamados akatsuki ellos llevaban generaciones aniquilado alas bestias según ellos de los vampiros hombre lobos y sonmbaras.

Ya se habían enterado que una de las 5 aldeas habían acogido alas bestias y esta era la de el fuego pues un fuego iban a arder por proteger a seres como ellos.

θθθθθθθθθθ

En otra parte mas específico en la aldea....

En un pequeño local de dangos y te se encontraban descansando un grupo de chicas hermosas tomando el te.

➖Y bien ino cerda ??➖

➖Y esos ojos de interrogatorio frente de marque sin a.➖ se boltiaron a ver sacando chispas una ala otra.

➖Que tiene ellas ahora ?!!➖

➖Competencia supongo !!➖

➖I-ino sa-sakura por que pe-pelean ??➖

➖Estoy segura que ino-puerca esconde algo Y NO QUIERE SOLTAR LA SOPA ➖

➖Oh tu también escondes algo... Sueltala tu y yo la suelto también ➖

➖Ten ) tienes idea de lo que están ablando aqui??!!➖

➖Tem) nooooo➖

Ellas seguianben su discusión de amigas.

θθθθθθθθθ

Mientras tanto en la entrada de la aldea se podio persibir a un grupo de personas con muy malas intencione

➖Separensen y busquen a todos él que no quiera comprar lo matan ➖

➖Si señor ➖gritaron todos al unisono.

Empezaron a atacar a todos los aldeanos degando un reguero de muerte y desolasion.

➖Vallanse de aqui ➖escucho kakuzo que le gritaro.


En el bosque de konoha cada chico permanesia en su pedazo de el bosque asta que de lo legos pudieron apresiar una gran cantidad de uno que venía de la villa y de inmediato corrieron para salvar las pero los era demasiado. Tarde para salvarlas.





DESCUBRE COMO MURIERON Y QUE ISIERON LOS CHICOS PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO QUE LES ARREBATARON.

si les gusto boten comenten y díganme las quiere daisure12.

ETERNO AMOR (sasusaku,naruhina,Saiino, shikatema, y nejiten.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora