Ya habían pasado 150 años de el trajico ataque que acabo con muchas personas gran parte de la aldea Pereció en el arentado. Después de todo ese tiempo transcurrido todos se olbidaron de ese echo y siguieron con sus vidas como de ecostumbre.Restauraron la aldea y siguieron con lo suyo vidas ordinarias también ya abia avanzado la modernidad en la pequeña aldea. Aunque se seguían tomando medidas de seguridad como un gran muro que rodea a toda la aldea y sus grandes puertas que sierran las puertas ya avanzadas las horas de la noche junto con todos los guardias que custodiaban la entrada.
EN OTRO LUGAR.....
se miraba a un castaño con una rubia en su espalda de dos años de edad su hermano de 9 años y este mismo cargaba un carrito con un bebe pelirrojo de 5 meses de edad. Sus pequeños hermanos ellos iban a vivir con un tío por la muerte de su madre al dar a luz a gaara el pequeño pelirojo iban rumbo al centro medico ya que la esposa de este iba a dar a luz así pequeña hija.
En la sala de maternidad se encontraba a una rubia de dos coletas recostada con una pequeña bolita de mata rosa no ase ni 4 días abia nacido la pequeña flor y la llamaron sakura por su exótico cabello rosa que a jiraiya sele Asia lindo y estraño el color de cabello ya que en la familia de ninguno tenían genes de cabello rosa.
En la otra camilla al frente de la de tsunade estaba una mujer con otra bolita de cabello rubio ojo al que a su padre ino le habían puesto.
En el lado contrario acababan de meter a una peli negra con una bolita de cabello negro azulado hinata la llamo al igual que un ancestro de la familia que abia fallecido en un traguico accidente muchos años atras.
Mientras ingresaba en el cuarto de maternidad una castaña con otra castaña menor de tan solo 1/8 meses de edad venían a ber a sus amigas.
Sin pensarlo que sus hijas serian grandes amigas cuando crecieran y tienen que superar muchos obstáculos juntos .
3 años despues se encontraban todos asiendo un picnick en el bosque en una sona abierta con muchos árboles alrededor festegaban el cumple años de 3 niñas sakura ino y hinata con ellas se encontraba temari tenten gaara kankuro.
En otro lugar estaban 5 chicos descansando en las ramas de los árboles cuando un requisito aroma inundó las naris de todos...
Naruto salto del árbol olfateando el aire encontrando unnaroma muy familiar para el y dudando que lo pudiera oler pues era de su amada que abia muerto ya ase tanto tiempo.
➖N) es ella esta de vuelta!!➖ sasuke se abia parado en la rama donde momentos atrás estaba sentado captando el aire y el olor a cerezos frescos un aroma peculiar en ella
➖S) as vuelto ??!!➖➖N) a unos 10 metros de nosotros ➖dijo neji .
➖Sai) huele delicioso ➖
➖Sh ) que fastidio voy a ber que es todo esto ➖
➖N) todos vamos ahí la???➖
Todos después de la tragedia se habían unido para acabar con los estúpidos que se atrevieron a atacar la billa donde vivían las chicas que les gustaba los buscaron y los acabaron .
Corrieron a velocidad increible paseándose en los árboles y observando sigilosamente vieron un pignick de humanos en un gran cartel pegado de árbol a árbol que decía feliz cumple años sakura hinata y ino
Los chicos buscaban con la vista y el olfato alas chicas que ellos recordaban con Esos nombres pero en su lugar de las hermosas chicas encontraron a 5 niñas pero eran ellas sus amores eternos tenían que esperar algunos años mas para poder estar con ellas pero estaban contentos unos lo demostraban mas que otros pero estaban contento que sus ultimas palabras u ordenes las escucharan y volvieran a ellos.
➖Niñas a cortar el pastel !!!➖
Había hablado una rubia de dos coletas vieron correr en dirección ala rubia a todos los niños. Todo fue alegre y ellos se quedaron asta que el picnic se finalizó y se marcharon.➖N) son muy chicas aun ??➖
➖Sh) si unos 4 o 6 años ➖
➖sai) entonces ??!!➖
➖Na) una idea ???➖
➖S) esperaremos en el bosque 13 o 14 años y llegaremos ala aldea cuando estén listas para estar con ellas ➖
➖Hay ➖ dijieron al unisono...
14 años despues se miraba a un grupo de chicas y chicos en la salida de la prepa platicando de un nuevo bar que abia abierto en el pueblo.
➖Sak) entonces quien muestra la identificación???➖
Pregunto una peli rosa en un lado de un pelirrojo que pasaba su brazo por los hombros de la chica y tomando su mano con la que tenia libre.
➖ga) Para que preguntas mi amor mi hermana y la chiringuitos ➖
➖te) ah por que nosotras ??➖
➖in) Por que son las única a que tienen 18 y 19 años temari ➖
➖te)Yo no se para que preguntan quien las enseña si siempre somos nosotras ➖
➖hi) Yo... Yo opino que no deberíamos de ir ??!!!➖
➖In) no seas agua fiestas hinata sueltate un poco mas ➖
➖Hi) un un poco mas ino ya ya me hicieron novia de sasori-sempai ➖
➖In) no te quejes que a Mi me o también me isieron de deidara sempai ➖
➖Sa) oh vamos ino cerda te gusta ??➖
➖In) no año es frente de marque Sina tu tienes a gaara ➖
➖Sa) yo si soy lista como aquel dicho megor malo conocido que bueno por conocer ➖
➖Ga) oye pequeña pelirosa ➖
➖Tem) eh eh no se pongan de melosos aquí otouto ➖
➖te) Degando eso de lado aque hora nos vamos ???➖
➖dei) Alas 8 paso por todas ehhhh➖
Se escucho una voz por detrás de ino un rubio abia llegado junto a otros amigos.
CONTINUARA .........
BUENO MIS CHICOS OTRO CAPITULO MAS......
ESTÁS LEYENDO
ETERNO AMOR (sasusaku,naruhina,Saiino, shikatema, y nejiten.)
Fanfictionque puedo desir de ella nomas que es emocionante tiene pasión mucha pasion. este finc es de 5 chicos que por no confesar su amor perdieron la oportunidad de tener ala chica que aman pero ellos no se darán por vendidos y peliaran por su ETERNO AMOR. ...