Narra sasuke......
En estos momentos me encuentro en el árbol mas grande que hay en este estúpido bosque, pensando en todo lo que ise en el pasado por mi ambición y venganza me arrebataron lo que mas queria. Me quitaron ala mujer que lleno mi corazón que después de vengar mi clan y familia pensé que estaba solo pero la encontré ella sentada en un arbol.
La encontré sentada en un arbol tomando sombra su hermoso cabello de un peculiar rosa se meniava con el viento y su piel blanca como la nieve. Traía un hermoso kimono blanco con cerezos y cuando abrió los ojos esos ojos de in verde jade me enamoraron me enamore con su peculiar belleza jamás en mis 150 años que tenia de existencia nunca había visto a una chica así.
Mi frío corazón empezó a latir tan rápido que pensé que se iba a salir de mi. Serre los ojos al recordarla todos los día me paraba en ese gran árbol a verla por horas mientras que ella leia o cosia con sus delicadas manos no me atrevía a asercarmele e la ella por miedo de que me rrchasara.
Un día después de 4 meses seguía espiandola sentado en una de las ramas a solo un arbol de distnsia de ella.
➖H- hola !!➖la escuche desir pero no levanto la vista así que pensé alucinar que ella me allá cachado.
➖S-si tu ?➖ esta vez si levanto la vista y me miraba con esos ojos verdes y me estaba biendo.
➖Hola ➖ baje del árbol pero no me acerque guardaba distancia entre ella y yo.➖Como te llamas ??➖
➖Uchiha sasuke.. Mi leydy➖
➖Haruno sakura➖
Hermoso nombre digno de una hermosa chica. Me indico que me sentara con ella y después de eso la miraba todos los días todo el tiempo desde la tarde asta que caía el sol yo la acompañaba asta la fronteras de el bosque al inicia de las grandes puertas de konoha ahí la despedía al llegar la noche.
Yo solo la miraba desaparecer al llegar la noche. Yo no podía entrar a esa aldea no porque no lo quisiera sino por que no quería que ella saliera las timada.
Me buscaban sin descanso ni tregua a los moustros como Yo los vampiros somos casados y aniquilados por lo mismo me escondía en aquel frondoso bosque.
Pero no era el único que me refuguiaba en la oscuridad aveces alcanzaba a debo dar a 4 mas pero jamás traspasabamos los territorios de ninguno esa era la regla que seguíamos los 5 así no abría problema con la caza para alimentarnos.
Llebaba un año ablando con ella caminando cada tarde asta el añocheser me sersioraba que saliera con cuidado del bosque y regresaba alas sombras.
Una noche cuando la deje al final de el bosque me tope con otro esenario mire a una mezcla entre vampiro lobo o algo así besando la mejilla de una chica de cabello negro azulado y se marcho con la cara roja el estraño me ablo.
➖Hola amigo➖me saludo con una sonrisa de Ortega a orega.
➖Hmp ➖conteste y le devolví el saludo con la cabeza.
➖Las humanas son hermosas datebayo se sonroja por todo yo la amo es tan tierna ➖
Me dijo poniendo sus manos en su cabeza vomitando a ver la donde se había perdido.
(Yo no tenia idea que seria la ultima ves que la vería me arrepiento de mo decirle que la AMO )
Narra naruto........
Estaba sumerguiendome enbelbagua del estanque asta el fondo recordando el momento en que la vi,y maldiciendome por dentro por perderla yo debí saber que la utilisarian en mi contra yo soy distinto soy mitad vampiro y mitad hombre lobo todos me buscan por que soy un moustro una escoria según ellos.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO AMOR (sasusaku,naruhina,Saiino, shikatema, y nejiten.)
Fanfictionque puedo desir de ella nomas que es emocionante tiene pasión mucha pasion. este finc es de 5 chicos que por no confesar su amor perdieron la oportunidad de tener ala chica que aman pero ellos no se darán por vendidos y peliaran por su ETERNO AMOR. ...