La mañana sola ser calurosa en verano pero de la noche a la mañana las nubes llegaron, y mientras eso ocurría hubo una familia que sufría una perdida, a la familia Woolf se le acababa de morir el hijo mayor de una enfermedad conocida como peste, entre ellos estaba una muchacha llamada Anna quien estaba comprometida con los Carson, una familia adinerada cuyas tierras cruzaban con los Woolf.
Mientras pasaban los años, Anna tuvo una hija que mientras crecía el conde iba forjando su castillo, un castillo en Salem decían todos, era extravagante, era cayado y misterioso, un día el conde fue testigo de un maltrato, el esposo de Anna, Gustav golpeaba a su mujer en presencia de su hija. El conde no soporto tal escena y intervino en su defensa.
Gustav: ¿Quién se cree que es señor? Es mi familia no se meta
Conde: lo are, escoria humana porque a una dama no se le trata así, a un dama se la trata con delicadeza si usted la ama mi lord
Gustav: ¿amarla? ¿Se puede amar a algo inservible? Dijo tirándola al izo
El conde no aguanto más tal atrevimiento y así Gustav se convirtió en su primera víctima, Anna quien vio lo ocurrido pensaba que la mataría y a su bebe pero en su lugar, le dio una bosa de monedas de oro por su silencio pero fue cuando la mirada de aquella niña se cruzó con la de el , Vlad vio su futuro, un futuro incierto que parecía un sueño, Vlad se alejó de ellas y no las volvió a ver, no fue sino hasta 20 años después, cuando Katetinna Woolf ya era una mujer, una mujer que escondía un secreto, ella y su madre eran brujas.
Y justo el día en que acusaban a Anna de serlo , Vlad volvió a dejarse ver, fue el día en que todo comenzó, en que el cielo se volvió rojo y los ríos en sangre, fue entonces en el que Salem conocería el poder de un vampiro.
Mientras Vlad caminaba en un día nublado en el pueblo de Salem, las personas miraban su caminar, su porte y su mirada hipnotizaste, la mirada que hipnotizo al pueblo entero, mientras caminaba vio a una niña pequeña caminaba sola hacia el bosque, era ella, era la niña, camino y camino hasta llegar a una cabaña en el bosque. Llego hasta la puerta pero Anna la abrió.
Anna: ¿Qué hace aquí?
Vlad: te lo diré si me dejas pasar
Anna: no, usted y su raza jamás pisaran mi puerta
Vlad: buena chica, pero créeme es importante
Anna: no se la llevara, se quién es usted y que quiere, mi don me lo advirtió
Vlad: tu don también te advirtió que sin su poder tu no vivirás, ella es quien te los da, no tú, ella es mi destino y no podrás evitarlo...... a un que yo sí dijo pensando
Anna: ¿Qué quiere de ella?¿a un es una niña
Vlad: descuida solo pagare por su educación, solo eso pero debes asegurarte de que ella jamás lo sepa y que jamás se hacer que a otro vampiro
Anna: ¿otro vampiro?
Vlad: ellos vendrán y tu Salem no estará seguro
Anna: hay unos cazadores de brujas no puedo hacerme ver
Vlad: solo promételo y jamás pasaran penurias
Anna: como usted ordene mi lord
Vlad siguió caminando, cuando un olor a perro lo hiso detenerse, giro y allí estaba un licántropo en su presencia como él lo ordeno.
Vlad: llegas tarde
Lobo: tú no me ordenas vampiro
Vlad: si quieres vivir si
YOU ARE READING
Un Vampiro en Salem (terminada)
VampireTodos saben que en Salem abundan las brujas y los brujos pero hay otros secretos que nadie conoce, hubo un tiempo en el que un extraño apareció, un vampiro llamado Vlad Tapes pero todos lo conocerían como el Conde Vlad Tapes, nadie sabe cómo apareci...