Capítulo 37

9 0 0
                                    


Más tarde Henry acompaño a Sofía a su hotel, y mientras caminaban comenzaron hablar, Sofía le conto las hazañas y aventuras de su vida incluyendo la de Salem, poco a poco fue floreciendo una amistad.

Sofía: bueno ya basta de mí, cuéntame de ti ¿eres un rompecorazones?

Henry: se podría decir que lo fui hace tiempo, pero ahora ya no últimamente me están pasando cosas.... Ob lo siento no debería no es cortes

Sofía: cálmate hombre, estamos en confianza

Henry: bueno te lo contare a ver si me ayudas a descifrar esto, confieso que hace unos años tengo sueños con una mujer, no puedo sacármela de la mente

Sofía. Woow continua es emocionante ¿y cómo es?

Henry: es bellísima, cuando la sueño es salvaje corremos por una montaña, la veo bañarse desnuda y le hago el amor ¿eso es imposible?

Sofía: quizás, pero en tu familia querido Henry no es imposible, créeme

Henry:¿Qué?¿como es eso?

Sofía:¿no te han contado como naciste?

Henry: supuse que fui concebido antes que mi padre fuera vampiro

Sofía: no mi querido, tu padre es mucho más viejo, bueno cuando yo llegue a Salem ya estaban atrapados en ese amor tan evidente, resulta que tu madre se imprimo en el cuándo tenía solo 10 años, créeme para vlad le fue imposible no enamorarse de ella y cuando al fin paso después de la boda y toda esa locura, tu madre se embarazo, ya sabemos cómo son de ardientes esos dos, bueno la cosa es que katerinna no podía embarazarse ya que vlad es un vampiro.

Henry: entonces yo ¿Qué soy?

Sofía: un hombre y muy apuesto la verdad, Henry eres lo imposible, eres lo que Vlad a rogado por años, no te preocupes tu padre y tu madre se volverán amar, siempre lo hacen y si quieres un consejo, busca a la mujer de tus sueños, búscala y cumple tus deseos

Cuando Henry regreso horas después, vlad se encontraba en la sala esperando a que Mata Hari terminaba de hablar con katerinna, mientras tanto katerinna escuchaba lo que ella le decía.

Mata Hari: el conde tenía razón, eres bella en verdad,

Katerinna: pues usted.... Escuche lo siento, no debí llamarla así es que soy muy celosa

Mata Hari: la entiendo condesa perfectamente peor del amor de su esposo no debe dudar, créame la envidio, no muchos hombres son igual, pero la razón por la que fueron y la que vine es porque deben cuidarse, tu debes cuidarte condesa, hay cosas que pasaran, momentos que sufrirás, debes ser fuerte y aferrarte en tu esposo y en tu hijo y todos los que te aman, y cuando sientas que estas sola piensa en él.

Katerinna:¿pero cómo?¿porque?

Mata Hari: ya lo descubrirás tu misma, por lo pronto debes convencer a tu marido de salir de Londres, volver a donde todo empezó

Katerinna:¿volver a Salem?

Las horas pasaron mientras padre he hijo caminaban por el pasillo como si lo que ocurrirá adentro era todo.

Henry:¿Qué le estará diciendo?

Vlad: no lo sé, solo espero que katerinna deje de ser celosa

Henry:¿mi madre dejar de celarte? Olvídalo jamás pasara

Hablaban cuando de pronto Mata Hari salió silenciosamente de la habitación

Mata Hari: buenas noches conde, señor Tapes dijo mirando a Henry

Henry: la llevare al carruaje

Katerinna lo detiene y le dice algo al oído, antes de irse, ella se detuvo al quedar sola con su esposo, el saca su sonrisa de siempre pero ella le hace un desprecio sin decir nada, era obvio que dormiría en el ala este, esa noche más tarde Henry llega callado como su madre le ordeno y se dirigió a su alcoba.

Y a media noche mientras Vlad intentaba dormir, de pronto y de la nada vlad percibió el aroma de su esposa de pronto parecía que todo el castillo olía a ella, vlad se encontraba recostado en un sillón intentando dormir como si fuese posible.

Vlad: diablos ¿Cómo puede hacer esto?

Cuando mientras tenía sus manos en su cabeza miro hacia abajo los pies descalzos y cuando mira hacia arriba ve la desnudes de su esposa frente a él.

Vlad: katerinna mis ojos ven lo más hermoso que hay en este mundo

Katerinna: Empalador??, solo diré una cosa, si vuelves a mentirme o dejar que otra mujer te envuelva con su perfume no te perdonare, por que escúchame bien tu eres solo mío y yo tuya para siempre

Vlad: mi amor dijo mientras ponía su mano en su cintura, el suavemente acerca sus labios hacia su muslo, sus manos se entrelazaron y en instantes katerinna quitaba la camisa de vlad, y mientras se sentaba en su regazo el la besaba apasionadamente.

Vlad: espera ¿y su Henry ....

Katerinna: no lo ara, se lo ordene, ahora mi amor hazme tuya

El amor embolia entre ellos más tarde o temprano vlad irrumpió en ella y mientras katerinna se deslizaba encima de él, el solo escuchaba sus gemidos, mientras saboreaba su piel, mientras la noche pasaba y el amor los embolia, otro soñaba otra vez con la misma mujer, pero esta vez parecía que la sentía como si existiera ¿Quién era ella?¿porque la soñaba? Preguntas que a Henry lo envolvían. Y más lejos escondido un hombre miraba la mansión Tapes y planeaba su destrucción.

Un Vampiro en Salem (terminada)Where stories live. Discover now