Capítulo 24

16 0 0
                                    


De regreso al atardecer, Vlad les dijo lo que paso y Elijah ya tenía el nombre del culpable, efectivamente os dolores de cabeza volvían a atacar Salem pero ellos solo querían una cosa pero Vlad jamás permitiría que le quitaran a su esposa.

Vlad: lo que me preocupa es ¿Quién es morgana?

Ana: a mí querido conde ella será nuestra pesadilla, es una bruja negra, ella especialmente no quiere más que la vida eterna

Damon: pero puede convertirse en vampiro ¿o no?

Anna: no, ella no quiere ser una bestia, es como los ve , ella quiere el corazón de una bruja blanca para el sacrificio de la luna sangrienta, me ha perseguido durante años, Vlad ella fue quien ....

Vlad: entiendo, ella las acuso de brujas, algo me extrañaba, es una mujer anciana que desapareció después de que las salve

Anna: no es anciana, es lo que ella quiera ser

Elijah: pero me pregunto algo ¿Por qué Gabriel y Diacono se aliaria con ella?

Klaus: esos malditos debieron prometerle algo

Stephan: ¿a katerinna? ¿ o no?

Vlad: no lo permitiré

Katerinna: ¿pero no soy una bruja blanca pura o si madre?

Anna:¿Qué raro?¿por que a katerinna?

Vlad. Bien por ahora pondremos guardia, shane ¿Qué dijeron los guerreros de tu tribu?

Shane: vendrán vlad

Vlad: bien ya es hora de descansar

Klaus: ¿y que paso con tu tutor?

Elijah: de eso no se habla NiKlaus por favor

Vlad. No lo sé, y no me importa

Elijah: vlad, si no te importa ¿podríamos hablar en privado?

Vlad: ok vamos, ve a descansar mi amor, le dijo dándole un beso en los labios

Katerinna: no tardes conde

Las horas pasaban y katerinna sentía algo extraño en ella, deseaba la presencia de su esposo, el calor de la noche invadió también su cuerpo hasta que no aguanto más, y camino con los pies descalzos hasta el despacho, la puerta estaba abierta, Elijah ya se había ido, se paro en la puerta, claro que el la olio desde su habitación.

Vlad:¿Qué hace despierta mi esposa?¿y descalza?

Katerinna: bueno ¿Qué hace una esposa cuando , su esposo no se encuentra en su lecho?

Vlad: intento trabajar, ¿pero sabes? Ya no lo logro, desde que te conocí amor mío que no hago más que pensar en ti

Katerinna: perfecto, dijo cerrando la puerta con llave

Vlad:¿Qué haces?

Katerinna: ya lo sabrás conde, no sé qué me pasa últimamente siento mucho calor, dijo dejando caer su bata para quedar desnuda ante el

Vlad: ¿tanto calor tienes? Ahora entiendo por qué la puerta con llave ¿Qué harás? Dijo cuándo katerinna lo empura hacia la silla del escritorio

Katerinna: tranquilo conde hoy serás mío, dijo abriendo su camisa

Para luego sentarse en sus piernas , poco a poco comienza a besarlo desde el cuello hasta las costillas igual como él lo hacía, Vlad se dejó llevar cerro sus ojos, y de pronto puso sus manos el la cabeza de katerinna y la guía hacia él, abrió los ojos y la miro fijamente, de un beso apasionado , en cuestión de segundos katerinna abrió el pantalón de vlad y montándose en la virilidad ardiente y deseosa de Vlad, al instante katerinna Gemio fuertemente, sin importar nada más ella comenzó a moverse, Vlad no decían nada pero algo dentro de él se activó, y mientras sentía a su esposa moverse, el solo hecho de saborear su piel con cada beso que posaba en sus senos, katerinna sentía su cuerpo ardiente y en un instante un orgasmo activo una magia que fue creada por el amor.

Un Vampiro en Salem (terminada)Where stories live. Discover now