Katerinna estaba horrorizada ya que el lobo que había intentado matarla, era un familiar, una especie única, la especie que es capaz de reconocer a su par y jamás hacerle daño a un que lo odiara con toda sus fuerzas.
Vlad: eso tenía que pasar, era el o nosotros, ¿entiendes?
Katerinna: si dijo moviendo la cabeza, pero el...
Vlad: lo sé... Pero katerinna el ya no era un familiar ya no
Después de eso y mientras la lluvia caía, poco a poco iban regresando al castillo, pero mientras eso pasaba, Anna descubría la seducción de un vampiro, Elijah le había robado un beso, el cual ella respondió ardientemente. El acariciaba su pierna e iba más y más rápido hacia la intimidad de Anna cuando de pronto el golpe fortuito de la puerta los separo, agitada cojeo hasta su cama, mientras el recibió a los recién llegados.
Shane y Niklaus discutían lo sucedido, mientras Damon había llegado pensativo, callado por lo que creyó ver, disimulado Elijah les pregunta por los demás, mientras Sofía intentaba sacarle palabra a Stephan mientras caminaban de regreso bajo la lluvia.
Sofía: ¿sabes que podemos bolar?
Stephan: lo siento pero hace mucho que no sentía la lluvia
Sofía: ¿eres un niño?
Stephan: no lo soy, pero quizás lo sea, ya que el amor por alguien me dejo marcado ya no ni siguiera puedo conquistar a otras mujeres, temiendo que me pase lo mismo
Siria: quizás Stephan pero debes seguir adelante
Otras que dentro de ella tenía un conflicto era katerinna, mientras se sujetaba de la ropa de Vlad, le admiraba verlo convertirse en murciélagos pero lo admiraba más de hombre y mientras corrían rápidamente, al llegar vlad se dirigió rápidamente a su despacho con Klaus, elijah y Shane, Damon por otra parte se quedó charlando con katerinna.
Ya dentro del despacho Vlad le dijo lo sucedido a lo cual shane no reacciono como esperaba.
Shane: ¿acaso te has vuelto loco? Es un familiar a un familiar no se les mata, sabes los años que desperdiciaste
Vlad: lo sé, pero era el o nosotros, te lo juro shane estaba a punto de matar a katerinna y sabes que no lo permitiría
Shane: ¿a qué te refieres? Eso es imposible katerinna es uno de ellos, a ella no la matarían
Vlad: no lo se pero iba directo a ella
Elijah: ¿a no ser?
Shane: ¿Qué?
Niklaus: a no ser que este hechizado, ya que son vulnerables a la magia, Vlad si es así lo que vimos allá arriba, puede ser eso, no se detendrán si los licanes se reúnen con los familiares estamos perdidos.
YOU ARE READING
Un Vampiro en Salem (terminada)
VampireTodos saben que en Salem abundan las brujas y los brujos pero hay otros secretos que nadie conoce, hubo un tiempo en el que un extraño apareció, un vampiro llamado Vlad Tapes pero todos lo conocerían como el Conde Vlad Tapes, nadie sabe cómo apareci...