Capítulo 5

439 43 26
                                    

"Ambos rotos..."

Al pasar un par de días, Shadow y yo nos empezábamos a hacer extrañamente más cercanos; y aunque él fuera de pocas palabras, cerrado y muy serio, me reconfortaba el saber que por lo menos estaba en compañía y me sentía ligeramente segura.
Mientras yo descargaba algunos datos sobre lo que respectaba en mi misión, él hacía un par de cosas científicas con Tails, después de todo él tenía la opción de teletransportarse en microsegundos hacía nuestro planeta y eso se había hecho una ventaja para ambos.

A pesar de todo yo aún tenía mis dudas, me preguntaba si era buena idea el seguir con ese tal experimento Shimmer, y creía firmemente qué esto de "jugar a ser Dios" era relativamente peligroso...

- ¡Arg, carajo! Maldita cabeza. -

- Shadow... regresaste, ¿te encuentras bien? ¿qué fue lo que te dijo Tails? -

- Sólo un par de cosas que tal vez tú no entenderías, en resumidas cuentas todo está casi listo... solo necesito sus memorias, osease los recuerdos de María. En el último reporte que escribió Gerald lo mencionaba pero no las encuentro en ninguna parte. -

- ¿No crees... qué tal vez la escondió en alguna parte? De alguna manera tienen que aparecer esas memorias. -

- Tal vez... aggh... -

- ¿Shadow estás bien? -

- Es que me duele demasiado la cabeza... siento que todo se vuelve oscuro... me zumban los oídos... -

- ¿Shadow? ¿Shadow?... Oh por Chaos... -


[...]
Esto era perfecto... Shadow se había desvanecido y no sabía que hacer con exactitud... pero él estaba roncando, creo que al final sólo se había desmayado del cansancio y solamente se había quedado dormido, ese idiota me había dado un buen susto.
Me encontraba aún con los nervios de punta y lo primero que se me venía a la mente era un poco de "primero auxilios". Trataba de hacerlo reaccionar pero simplemente no despertaba, me cansé y al final solo lo lleve a rastas, y como pude, hacía mi nave, que era lo más cerca que pude encontrar para que estuviera en reposo. Al parecer estaba sobrecargandose, no descansaba ni un minuto solo por estar al tanto de "María", además él "Chaos control" era algo sumamente desgastante, sin duda alguna lo había debilitado y él había llegado a su límite.

Lo recosté en mi cama mientras pensaba una forma de decirle qué tenía que descansar y detenerse un poco sin que se ofendiera. Lidiar con Shadow era completamente difícil para mí, después de todo no era quién para darle ordenes... salí de la habitación y me dirigí a la otra, con el tiempo que había pasado allí me había dado la oportunidad para remodelar mi nave un poco; con una pequeña televisión plana, algunas mantas y cojines, además de un par de videojuegos qué Shadow me había prestado, me daba más que bien servida, no todo era malo pese a todo lo demás...
Y ahora sólo quedaba esperar a qué aquél erizo despertara...

[...]

- ¡Rose!... -

- ¿Ah?... Oh, Shadow... lo siento, creo que me quedé dormida. -

- ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está mi esmeralda? -

- Ah... tranquilo, estás aquí por qué te desmayaste y no podía llevarte hasta tu habitación porque quedaba demasiado lejos. Tu esmeralda la tengo justo aquí conmigo para que dejara de absorber tu energía. -

  "La forma de vida perfecta"  ~Editado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora