No soy lo que crees.

41 1 0
                                    

Miré al chico con una expresión de terror.

-¿Quien eres?-pregunte,aunque sabia perfectamente de quien se trataba-Vete de aqui.

Los labios del chico se curvaron mientras sonreía.

-No me voy a ir de mi propia habitación cariño-me miro curioso- y baja esos humos,por que puedo echarte de esta casa cuando yo quiera,¿entendido?

Estaba temblando y por el desvanecimiento constante de mis ojos,parecía que me iba a desmayar.

-Lo siento-susurre-No tengo a donde ir.

-Callate-pronunció-Estoy cansado y no quiero escucharte.

Yo afirme con la cabeza y me metí en la cama. Noté como una lagrima resbalo por mi mejilla.Rapidamente me la limpie,pero luego fueron demasiadas lagrimas que limpiar y deje que salieran.

Oí una risa prodecente de atrás.

-No estaras llorando,¿verdad?-tenia un tono de voz más simpatico que antes,pero parecía que se estaba burlando de mi.

-Dejame en paz,por favor.

Unos pasos se acercaron hacía mi y me destaparon.Mire a ese chico a los ojos.Los tenía de un fantastico color avellana.De repente,se quito la camiseta. Mis ojos no evitaron mirar su torso,donde llevaba bastantes tatuajes.

-Ven-pronunció-

-No-rechisté-

El me cogió de las muñecas con basntate fuerza,y me logró colocar a su lado.Acerco su camiseta a mis ojos y empezó a secar mis lagrimas.¿Por que me estaba secando las lagrimas? Hace menos de un minuto que quería que me callara.

-No me conoces-susurro-No pienses que soy un asesino.Por aquí dicen que le hago todo tipo de recados,que soy peor que él.Yo solo estoy ganando dinero para irme lo antes posible de aquí.Asi que no me mires como si fuera un mounstro.

Abrí la boca para decirle que yo no pensaba nada de eso,que estaba asustada por mis propios problemas,pero el empezó otra vez a hablar primero.

-No quiero que te acerques a mi. Y si mi padre te pide que vengas conmigo a hacer algun trabajillo,te niegas,¿entendido?

Afirme con la cabeza y dediqué una pequeña sonrisa.

-Gracias por secar mis lagrimas-dije con un tono de voz todavía lloroso-

-Bueno-pronunció-vete a la cama,mañana es otro día.

Volvió a acercarme la camiseta y la acerco a mi boca,pude oler el olor de su camiseta.Olía a rosas recian cortadas.Cerré los ojos.

-Tenías una lagrima en la comisura de los labios,he pensado que te la podría quitar también.-dijo con un tono de voz amigable,incluso divertido.

Volvío a rescostarme en mi cama y ví como se tumbo en su cama,a tan solo unos metros de la mia. Cerré los ojos.

"Que chico tan misterioso"-pensé-

Grave y fantástico error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora