Tenemos que irnos.

40 4 0
                                    

Alguien entro a la habitación. Justin y yo nos separamos, pero en ningun momentos dejamos de mirarnos. El fué el primero que se giro y vio quien nos habia interrumpido. Me giré seguidamente. Era su padre.

Me dedico una sonrisa y en seguida se dirijio a Justin.

-Justin,ven,tenemos que hablar-sentenció.

Justin se levanto sin prisa y fue hacía el. Me tumbe en la cama mirandolos. El padre de Justin empezo a hablar, cada vez que pronunciaba algo, notaba a Justin mas enfurecido.

-Fuera-grito Justin.

Yo me incorporé en la cama y ví como su padre salía de la habitación. Me levanté y abraze a Justin por detrás.

-¿Que ha dicho?-pregunté y note como los musculos de sus brazos se tensaron.

-María...lo siento tanto...-sentí como algo dentro de mi se derrumbo.

Lo gire y le obliguer a que me mirara a los ojos.

-Dime que te a dicho, Justin-susurre sin dejar de mirar sus increibles ojos color miel.

-Tenemos que irnos,Maria-me miro con unos ojos de pánico que me rompieron el alma- te quieren matar-susurro-

-¿Qué dices¿ ¿Por qué?-lo mire con la boca abierta por el asombro.

-El tio que vende casas,el de la droga, a descubierto que eres de aquí-me miro con pánico-

Me cubrí la boca con mis manos soltando algun que otro sollozo y sentí como lagrimas resbalaban mis mejillas. Justin me abrazo y llore sobre su hombro.

-¿Qué voy a hacer?-susurre-

-Vamonos ahora,Maria,no pienso dejar que te hagan nada-pronunció.

-¿Y como se que no me estas mintiendo,Justin?-lo mire- En mi vida todo han sido mentiras,¿como se que ahora esto no es mentira?-sentencié.

-Por lo que acaba de pasar-elevo un poco la voz sin apartar la mirada de mi- por que te acabo de besar-estabilizo de nuevo la voz- por que aunque sea uno de los mayores delincuentes de aquí-se acerco a mi- tengo sentimientos, y lo que me dicen ahora es que  te proteja, por que siento algo por ti-me beso la frente- Maria,joder,confía en mi.

Lo mire a los ojos, que estaban llenos de sinceridad, y pronuncié:

"Justin,alejame de aquí,pero no te alejes de mí,llevame contigo a donde sea"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grave y fantástico error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora