AMOR DE ADOLESCENTES ( LUHAN Y TU )

12.6K 234 7
                                    

.Un día, ____, de 18 años y a una de sus mejores amigas le dijeron que para el verano tenían que ir a  corea para estudiar y que cuando terminaran tendrían que hacer un viaje al extranjero.

 

 Los padres de _____ estaban separados pero tenían mucho dinero la madre de ___y segundo compromiso  vivían en los Estados Unidos. 

____,siempre tenía lo que ella quería, si un día se le apetecía comprarse un móvil nuevo, ella podía porque sus padres todos los meses le ingresaban dinero en una cuenta bancaria.

 

____, y sandy no tenían novio pero había muchos chicos que las querían porque ellas eran muy guapas, sin embargo, ellas tenían una amiga llamada thalia que tenía un novio muy guapo del que más adelante hablaremos.

 

Llegó el día en el que se acabó las clases de su escuela  ______, y sandy se tuvieron que ir a a corea . Las dos se despidieron de sus amigos y se montaron en un coche muy lujoso 

 

Cuando llegaron fueron a la gran casa que habían comprado  y le pidieron a la sirvienta que organizara todo aquello porque era domingo y ellas tenían ganas de dar un vuelta por la ciudad y divisar los alrededores y ver si había algún chico guapo por allí cerca.

Fueron a comer ______ le dijo a sandy

 Me hubiera gustado que nuestra amiga thalia hubiese venido también con nosotros ..

Si, me hubiera encantado porque así estaríamos las tres juntas...dijo sandy

 ¡Qué pena que ella no este!

Ellas terminaron de comer, pagaron y se fueron.

Cuando iban tranquilas caminando hablando de sus cosas un chico iba con un skate, que por cierto era muy guapo: tenía el pelo no muy corto , castaño, los ojos color miel y era más o menos de la edad de ellas dos. Y el pobre se calló.

 ¡¿Qué te ha pasado?! ¿Estas bien?- dijo _______

No es nada tranquilas, pero me duele mucho, este es el número de mi hermana, ¿puedes llamarla?- responde él.

Por supuesto, ahora la llamo.

 No contesta nadie…, por cierto, ¿cómo te llamas?- dijo _______.

Me llamo xi luhan, ¿ustedes como se llaman?

 ______,ella se llama sandy - responde - Y me parece que te vas a tener que venir con nosotras  yo llamaré a mi médico para que venga a verte en mi casa. Después llamaremos a alguien de tu familia para que vaya a buscarte. ¿Vale?

bueno okey -dijo luhan -

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :3

AMOR DE ADOLESCENTES ( LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora