Y se fueron todos a la casa.
______ estaba emocionada porque luhan le había gustado un poco. Y a luhan también le pasaba lo mismo.
Cuando llagaron llamaron al médico y les dijo que solo era un esguince de nada que en tres días ya no tendría.
Cuando el médico se fue sandy dijo que teníaque ir a comprar helados porque quería poner una excusa para que _____ y luhan se quedaran solos porque ella se había dado cuenta de que a ____ le gustaba luhan. Y ellos dos empezaron a hablar
¿cuantos años tienes ?
Tengo 18 años, ¿y tu?
Yo tengo 17. Yo no soy de aquí, soy de estados unidos, pero mis padre me han mandado a hacer un curso en el verano con mi amiga sandy . Mis padres están separados y mi madre vive con su marido en los Estados Unidos.
Pues mis padres también están de viaje en China pero yo vivo con mi hermana Marina que es de tu edad. Me gustaría que la conocieras y que fuerais amigas de ella.
Si, me gustaría conocer a gente de aquí para salir los viernes y los sábados por la noche.- le contesta ella – Por cierto, eres bueno en skate. en EEUU también tengo amigos que cogen el skate.
ALO QUE LUHAN DIJO:
si gracias .... -Bueno, es una pregunta que si quieres no me la respondas pero... ¿tienes novio?, porque eres muy guapa para no tenerlo.
_____dijo :Gracias por lo de guapa pero no tengo novio. Hace un mes lo tuve pero me dejó por otra. Me daba igual porque aunque me gustaba yo no lo quería demasiado. ¿Y tu tienes novia?
luhan: No tengo novia pero quiero encontrar a una chica que me haga sentir algo cuando la veo...
______ dijo :Bueno cambiando de tema, antes me has dicho que tenías una hermana llamada Marina. Yo no tengo hermanos pero tengo una hermanastra en EE.UU llamada Rocío
luhan : ¡La hora que es! Te doy mi número de teléfono y me llamas cuando quieras salir un rato ¿vale? Y te presento a mis amigos.
Vale yo te llamo
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE ADOLESCENTES ( LUHAN Y TU )
Teen Fictionluhan apuesta con sus amigos...la apuesta es acostarse con una chica pero el se enamora ..mientras su mejor amigo kai tambien se llega enamorar de una de ellas que pasara si ellas se enteran que apostaron ?