una confucion

2.6K 135 1
                                    

Hola hermanito...

Hola Marina, ¿dónde has estado que no me has cogido el móvil?

He estado con las chicas en la playa y se me ha quedado el móvil sin batería. ¿Por qué?... ¡¡¿Pero qué te ha pasado en el pie?!!

me he caído con el skate. Te he llamado para que le dijeras al chofer que viniera a por mí pero no me contestastes el móvil. Por suerte, una chica muy generosa que iba pasando por la calle me ha llevado a su casa y ha llamado a su médico para que me curara y después la ha dicho a su chofer que me trajera y aquí estoy.- dijo de forma medio enfadado.

Que chica más generosa ¿no? Creo, que para ayudarte así le has caído bien o quizás algo más ¿no? dijo marina en forma picara

Pues que sepas que esa chica es guapísima y a mí me ha gustado...dijo sonriendo

Y ahora déjame que me voy a dar una ducha.

Bueno. Te dejo, pero te aviso cuando la cena esté en la mesa.- dijo cerrando la puerta.

A la misma hora en otra ciudad

Allí estaban lo dos, en la terraza, de noche muy acaramelados. Recordando cada vez que se habían peleado y se habían vuelto a reconciliar.

Que bien que estemos juntos.- dijo thalia

Sí. Nosotros nacimos para estar juntos.- contestó suho

Te quiero.- contestó thalia

Y suho le dio un beso. Ella siguió diciéndole que le quería pero, en ese instante, sonó el móvil de suho. El estuvo hablando y al rato...

No me esperaba que me fueras ha hacer esto.- dijo suho

¿Pero que te he hecho, cariño?

Me ha llamado Sergio y me ha dicho que en el concurso de pateros te liaste con él mientras yo competía.

Eso no es cierto.- dijo thali tristemente.

No me lo esperaba...- dijo suho saliendo por la puerta.

thalia se puso a llorar. No pensaba que el fuera capaz de hacerle eso. De ser tan mentiroso y tan falso como para arruinarle la relación con la persona que más quería. No puede hacer eso solo por que le gustaba ella.

AMOR DE ADOLESCENTES ( LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora