Un buen despertar:

2.1K 115 18
                                    

*Narra David*

Me desperte por el movimiento de alguien al lado mia, abrí los ojos lentamente y me encontré con Laura aun dormida.

Sonreí, estaba tan mona dormida asi que cogí mi movil y me saque con ella una foto aun dormida y la subi a instagram y a twiter y puse: Con la pequeña durmiendo :)

Mire la hora eran las 10 y entonces decidi levantarme y bajar a desayunar. Baje las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido por si habia alguien dormido.

Al bajar fui a la cocina y estaban todos menos Dani.

-Yo: Hola buenos dias.

-Blas: Buenos dias, has dormido bien con la terromoto?

-Yo: Pues bien la verdad no me ha molestado mucho- dije preparandome un cola cao.

-Alvaro: Aaa menos mal y por cierto me pido el siguiente en dormir con Laura!!- dijo saltando como un niño pequeño.

-Carlos: Yo me pido despues de el!!!

-Blas: Pos yo despues de Carlos jajaja.

-Carlos: Jajaj pobre Dani va a dormir el ultimo con ella, con las ganas que tenía el.

-Todos: Si jajaja.

Derrepente se escucha un ruido en la puerta y nos giramos hacia la puerta y vemos a Laura con los ojos entrezerrados y bostezando.

-Laura: Buenos dias- dijo bostezando.

-Blas: Hola terremoto- dijo dandole un beso en la mejilla.

-Carlos: Hola bichita, que tal has dormido- dijo dandole otro beso en la mejilla.

-Laura: Muy bien- dijo estirandose.

-Alvaro: Pos me alegro mucho- dijo dandole un beso en la mejilla.

-Yo: Normal que hay dormido bien es que estaba yo.

-Laura: Pues si jajaj- dijo tirandome de la camiseta para que me agachara.

Me puse a su altura y ella me dio un beso en la mejilla acompañado de un gracias y yo le sonrei

-Carlos: Bichilla despertamos a Dani para molestarlo- dijo cogiendola.

-Laura: que malo eres....me gusta, venga vamos!!!

-Yo: Creo que no es buena idea que los juntemos- dije riendome.

-Alvaro y Blas: Pues no jaja.

-Laura: Pos yo si quiero- dijo bajandose de Carlos y tirando de su mano- Venga vamos a despertar a Dani.

-Carlos: Lo siento pero me esta obligando la bichilla asi que tengo que hacerlo- dijo encogiendose de hombros y saliendo fuera de la habitacion.

*Narra Carlos*

Me encanta esta chiquitina, es mona y encima diabolica es que no puede haber mejor niña por eso la llamo bichilla.

Vamos hacia su habitación y vemos a Dani aun durmiendo, Laura me hace un gesto que le siga.

Ella se sube a la cama de pie y yo tambien.

-Laura: A la de tres empezamos a saltar y a gritar- dijo susurrando.

-Yo: Vale- dije tambien susurrando.

-Laura: Una, dos y tres.

En ese momento empezamos a gritar y a saltar como locos.

-Laura: Vengaa Dani dormilon despierta- dijo gritando.

-Carlos: Venga feooo despierta que son las once- dije gritando.

Dani del susto que se metio se callo de la cama.

-Dani: Aaaaaaaaaa!!! coño que susto- dijo frotandose la cabeza.

-Laura y yo: jajajajajajajajajajajaja- deciamos mientras nos reiamos y chocabamos los cinco.

-Dani: Con que esas tenemos eeee, mira Carlos para ti una colleja-dijo dandosela- y para ti princesita a hacerte cosquillas!!!

Se subio encima de ella y le empezo a hacer muchas cosquillas.

-Laura: Jajjaja....Dani pa.....jajjajaja...por favor...jajajaj...no puedo mas....jajajaja...me meoooo

-Dani: Vale ya paro- dijo bajandose de encima.

En ese instante alguien llamo......

Holiiiii bueno he conseguido escribir un capitulo jajaja aunque sea una mierda, bueno espero que os guste y comentad y votad plisss
besos
Amaia<3

Como si fueras mi hija(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora