Un día con la pequeña II:

1.3K 109 17
                                    

*Narra Dani*

Tras estar un rato hablando y jugando con Laura en la cafeteria nos pusimos en camino hacia el centro comercial.

Ibamos andando por la calle, cada uno le cojia de una mano a Laura, pareciamos hasta una familia jajaja.

-Xx: Formais una familia muy bonita, la niña se parace a los padres- dijo una ancianita que pasaba por allí.

-Yo: Pero.....- me interrumpió.

-Laura: A que mis padres son muy guapos -preguntó riendose.

-Xx: Pues si- respondió sonriendo-aii la juventud de hoy en día que cada vez tienen los hijos más pronto.

-Mary: Muchas gracias señora- me miró divertida.

-Xx: Bueno mejor no os entretengo más que seguro que teneis prisa, adios- dijo agitando la mano mientras se alejaba.

-Yo: Que acaba de pasar?- dije mientras me reía.

-Mary: Ni ideaa- se reia tambien- y tu que eres un bichillo- señaló a Laura.

Ella se reía con su cara de pillo.

Llegamos al centro comercial y estuvimos mirando en todas las tiendas y al final acabamos con un monton de bolsas, que si zapatos, que si mira esa camiseta, que si mira que bonito eso...una locura. Tambien le compramos algunos juguetes para que no se aburriera.

Sobre las dos nos fuimos a un Mc Donals que había por allí para comer.

-Mary: Oye cuantas veces nos han parado diciendo que hacemos muy buena familia- dijo cuando ya estabamos sentados comiendo.

-Yo: Haber la ancianita, la señora de la tienda, una mujee embarazada..- decia mientras contaba- puuuff..pues como 10 veces jajajajaj.

-Mary: Pues no veas jajajaja.

Cuando terminamos de comer, nos fuimos otra vez a mirar tiendas hasta que a las 7 decidimos irnos ya.

-Yo: Venga te acompaño a la casa- dije mientras andabamos por la calle ya.

Mary: Tranquilo que no hace falta, tampoco esta muy lejos y a lo mejor Laura ya esta cansada.

-Laura: Yo no estoy cansada- puso morritos.

-Yo: Ves, entonces vamos a acompañarte si o si.

-Mary: Si no hay más remedio vale- suspiro sonriendo.

Estuvimos todo el camino haciendo el tonto y hablando, la verdad es que me había caido muy bien.

Llegamos a su casa...

-Mary: Bueno pues aquí es- dijo parandose en frente de un bloque.

-Yo: Bueno pues un placer conocerte y haber si quedamos otro día y te presento a los demas- dije mientras le daba dos besos.

-Mary: Me encantaría- me sonrio- bueno adios bichillo- le abrazó.

Nos pusimos a andar pero Mary me grito algo..

-Mary: Toma mi número- dijo acercandose y metiendo un papelito en el bolsillo del culo acompañado de un guiño- adios!!!

Yo solo sonreí y nos pusimos a andar otra vez camino de la casa.

Llegamos y vimos a los cuatro idiotas peleandose en el sofa pero cuando se percataron de nuestra presencia pararon. Laura salió corriendo hacia ellos. Yo la seguí.

-Blas: Princesa!!- dijo abrazandola.

-Laura: Blas!!!

-David: Y a los demas no nos saludas- puso pucherito, a lo que Laura rió.

Le dió un besito en la mejilla a cada uno y ahora si que estaban contentos todos.

-Laura: Me voy a jugar arriba ¿vale?- nosotros asentimos- gracias- subió para arriba.

-Alvaro: Estas mejor?- me preguntó.

Me sente en el sofa al lado de Blas ya que era el unico hueco que quedaba.

-Carlos: Esooo que estas mu feo cuando lloras y si estas feo ya si que no podrás ligar- todos reímos.

-Yo: Pues salir con Laura me ha ayudado mucho a olvidarme de mis problemas- sonreí.

-Alvaro: Así me gusta con esa sonrisa.

-Yo: Gracias chicos sois los mejores, os quiero- nos levantamos y nos dimos un abrazo grupal.

Empezamos a hacer el tonto y después les conté todo lo que ha pasado hoy.

-David: Huuuyyy que el Dani ha ligado- dijo con cara de pillo.

-Yo: Nooo- dije serio- acabo de terminar una relación tampoco soy tan cabrón, prefiero esperar un tiempo y no me gusta, aunque sea muy guapa.

Iban a responder algo pero de pronto Laura bajo con un papelito para cada uno.

-Laura: Así es como os voy a llamar, como sois los cinco mis papis, así os diferencio, leedlo.

Coji el papel y empecé a leerlo.

*Papelito*

-Danonino: Papi

-Blas: Papa

-Carlos: Papito

-David: Papote

-Alvaro: Papu

-Yo: Como para no quererte!!!- me levanto y la abrazo muy fuerte.

-Laura: No...puedo...respirar- la solté riendome- mejor- soltó una risita.

-Blas: Carlos una niña de cinco años es mas lista que tu.

-Carlos: Oyeeee- se ofendió.

-Blas: Es la verdad- se encogió de hombros.

-Yo: Chicos me voy a dormir que son las 10, que hoy estoy muy cansado y tambien deveriais a costar a Laura- todos asintieron y me dieron las buenas noches.

Me fui para mi cuarto, me lave los dientes, me puse mi pijama y me metí en la cama. Estuve pensando como habia cambiado mi vida desde que habia llegado la pequeñaja hace tres días.

Tras un rato se me cerraron los ojos y me dormí.

-------------------------------------------------

Holisss buenooo aqui esta el siguiente capitulooo jajaja
es una completa mierda lose jaja
Este capitulo va dedicado a........@Maite_auryner!!! gracias preciosa.
Tambien quiero deciros que las que votais que comenteis tambien por favor.
y pasaros por mi otra novela Un portal hacia la felicidad.
Os kiero muchisimooooo<333

Besos
Amaia


Como si fueras mi hija(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora