Un dia con la pequeña I:

1.4K 103 11
                                    

Primero queria deciros que siento haberme comportado como una completa gilipollas e idiota y lo segundo que lo siento mucho de verdad.

Tambien me gustaria que os pasaseis por mi otra novela Un portal hacia la felicidad.

Este capitulo esta dedicado a @merii00, ya que tienes toda la razon. Un beso wapa!!!

Aqui os dejo con el capii espero que os guste. <33

-------------------------------------------------

*Narra Dani*

Me desperté ya que alguien me estaba moviendo...

-Laura: Daniii despierta- decía en susurros para no despertar a nadie- vengaaa por fii, que tengo hambre- se quejaba.

-Yo: Buenos dias princesa- respondí mientras me estiraba.

-Laura: Buenos dias Danonino- me dijo mientras se subía a la cama para darme un besito en la mejilla- estas mejor?

Me encanta esta pequeña, se preocupa de mi- pensé

-Yo: Si, gracias pequeña- dije mientras le daba un abrazo.

-Laura: Es que como te hagan eso otra vez, le hago esto, y despues esto y por ultimo lo cojo de aqui y le tumbo- decia mientras hacia una interpretación.

-Yo: no veas como las vas a dejar eee jajaja- ella asintió firmemente, a lo que yo sonreí- hay alguien despierto?

-Laura: Noo, he intentado despertarlos pero es imposible- dijo mientras ponía pucheritos.

Clarooo es que son las 10 y estos se levantan tarde jaja- pensé

-Yo: Jajjja es que son unos dormilones, venga vamos a desayunar.

Me levante de la cama y me puse una camiseta, ya que tengo la costumbre de dormir sin camiseta.

Empezamos a preparar el desayuno los dos mientras haciamos el tonto.

-Yo: Que tal si despues damos un paseo y te compramos ropita?- le pregunté.

-Laura: Chiiiiiii- dijo saltandoo- vamos de compras, vamos de compras- decia mientras daba saltitos.

-Yo: Shhhh no grites jajjajaj, venga termina, nos preparamos y nos vamos.

Tras terminar de desayunar, me fui al cuarto de Alvaro, ya que hoy le tocaba dormir con el y cojí la ropa de Laura y salí con cuidado de no despertarlo.

Fui para mi habitación y le puse la ropa y después le peine su pelo rubio con cuidado.

Tras terminar me fui para mi armario y saqué unos pantalones beish, un jersey negro y mis queridas onitsukas tiguer, me peine y bajamos para el salón.

Alli coji un papel, puse una nota diciendo que estariamos el día fuera y la pegué al bote del cola cao.

Coji las llaves de la casa y salimos, ya que ibamos andando.

Cuando ya estabamos en la calle...

-Laura: Me cojes de la mano?- me preguntó mientras me miraba con esos ojitos.

-Yo: Eso ni se pregunta princesa- le cojí de la mano- bueno hablame de ti.

-Laura: Mmmm...pues me llamo Laura Fernandez..mmmm...tengo 5 años..mmm...mi cumple es el 13 de septiembre y ya nose que decirte- solto una risita.

-Yo: Jajajajajaja, que te....- me interrumpió.

-Laura: Mary!!!!!- me soltó la mano.

Salió corriendo hacia una chica joven, de piel morena, ojos marrones claros y pelo rizado, castaño claro por la cintura. Era bastante guapa.

-Mary: Laura!!- dijo cogiendola y dandole un abrazo- con quien estas?

-Laura: Con Dani- respondió señalandome.

Me fui acercando para explicarle todo antes de que se pusisera nerviosa.

-Yo: Haber yo soy Dani, antes de que te pongas nerviosa te explico todo- dije dandole dos besos.

-Mary: Yo soy Marypaz pero me puedes llamar Mary y si, mejor que me lo expliques por favor- me respondió soltando una risita.

-Yo: Pero mejor vamos a una cafeteria y nos sentamos para hablar- coji a Laura en brazos.

Fuimos a una cafeteria que habia cerca de alli y nos sentamos para tomar un cafe y Laura un cola cao.

-Mary: Te escucho

-Yo: Bueno..pues haber antes de ayer unos amigos y yo ibamos por la calle para irnos a nuestra casa, ya que vivimos juntos- ella asintió- entonces escuchamos a alguien llorar, nos acercamos y vimos a Laura, que estaba sola y con una nota que decía que su madre le había abandonado y como estaba sola pues la acogimos y la llevamos a nuestra casa.

-Mary: Enserio?!?!?!- yo asentí- pues justamente iba para su casa pero ya no le voy a hablar nunca más, no me puedo creer lo que ha hecho- dijo cogiendo el movil para mandarle un watsApp.

-Laura: Son muy buenos- comentó.

Yo sonreí a lo que dijo.

-Mary: Ya veo jajajaja y a donde ibais- dijo ya más calmada.

-Laura: Me iba a comprar ropita- dijo sonriendo y dando palmaditas.

- Dani: Claro, es que no tenemos ropa de ella. Por cierto quieres venirte con nosotros es que necesito ayuda- dije avergonzado.

-Mary: Clarooo!!! que me hace mucha ilusión- se alegro mucho.

-------------------------------------------------
Holiiiii bueno despues de mucho tiempo aqui os dejo capiii jajajaja,  espero que os guste.

Pasaros por mi otra nove Un portal hacia la felicidad.

Besos
Amaia<33

Como si fueras mi hija(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora