⚠Antes de comenzar⚠
Este es un proyecto escolar para la asignatura de Lenguaje y Comunicación el cual consistió en escuchar ocho canciones diferentes escogidas por ocho diferentes personas y escoger seis frases por canción. Inesperadamente, después de anotar todas las frases, se nos dijo que debíamos escribir una pequeña historia con la frases que elegimos, incluyendo todas y haciendo que tuviera sentido.
Disfrútenla. 💞
Lista de canciones utilizadas:
1. Ricardo Arjona - El Taxi
2. Luis Miguel - No Culpes a La Noche
3. La Oreja de Van Gogh - Jueves
4. Molotov - Gimme The Power
5. Karla Méndez - Dime Quien Ama de Verdad
6. Río Roma - Caminar de tu Mano
7. Gustavo Cerati - Déjà Vu
8. ¿? - ¿?
⚛✏⚛
—Tenemos que hablar. —TaeHyung interrumpió cualquier saludo que JungKook pudiera dar.
El castaño se giró y comenzó a caminar por la larga calle, sin esperar una respuesta. Su compañero lo siguió con la sorpresa e intriga reflejada en su rostro.
A cada paso el azabache inevitablemente piensa: «Se acerca el final, sólo falta un paso más.» Pues no había que ser muy inteligente como para deducir el asunto del cual el castaño quería hablar.
No tardan mucho en llegar al parque el cual concurrían constantemente. JungKook recuerda la última vez que estuvieron en ese lugar, cantando como locos, ignorando las miradas y opiniones de los demás, dejándose llevar por la felicidad gritando con todas sus fuerzas “Dame, dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre.” ¿La razón por la cual coreaban la canción a todo pulmón? No la había. Simplemente la letra llego a sus cabezas y se dejaron llevar por sus impulsos.
Cuando TaeHyung se giró para encarar a JungKook, se dió cuenta que una lágrima negra rodaba en su mejilla. Se acercó a él, pero no hizo más, simplemente se posó frente a él, observando como limpiaba la lágrima de sus coloradas mejillas cuando comúnmente él se habría encargado de limpiarla y besar cualquier rastro que ésta dejara en la cara de su pequeño novio. Decidió hablar, tratando lo mejor para llegar al punto.
—Voy a tratarte de explicar y hablarte con sinceridad. —comenzó— Me has amado, llenado y cambiado, pero hay que arrancar el problema de raíz. —hizo una pausa para tomar una bocanada de aire.
Siendo consciente de que estaba construyendo una herida incluso más profunda a su futura ex-pareja con esas palabras.
—Primero que nada, —retomo su discurso— quiero agradecerte tanto, por haber creído en mí, por apoyarte en mí. Pero... No sé porque, empezamos a sentirnos diferentes.
En este punto, el azabache ya se encontraba sollozando mientras cubría su rostro, TaeHyung esta vez sí se acercó a él y trató de envolverlo en sus brazos, sin embargo, JungKook no se lo permitió. Así que el castaño volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Último Soplido. «VKook» [One-Shot]
Short StoryProyecto para Lenguaje y Comunicación, el cual consistió en escuchar ocho canciones diferentes escogidas por ocho diferentes personas, escoger seis frases que te hayan llamado más la atención por cada canción y después crear una pequeña historia que...