Este Drabble participa en el reto "Una palabra" del grupo Victuri/Vikturio fans de Facebook. Espero les guste y sino pues que al menos no les haya provocado sarna y ceguera temporal por haber leído esto:'v
https://www.facebook.com/groups/387847241580905/<----- Por si se quieren unir;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ya no podía recordar en que ronda iban, estaba demasiado cansado pero quería seguir en aquel acto tan pecaminoso y exquisito en el que se había embargado junto al de cabellos color plata; sus dos largas y estilizadas piernas estaban rodeando la fuerte y dura cadera del otro para darse un poco de impulso al saltar mientras que sus brazos lo mantenían unido lo más que podían al fuerte y bien formado torso que estaba igual de caliente que él, su cabeza echada hacía atrás viendo al techo-o al menos eso es lo que quería creer-mientras aquellos labios que tanto lo provocaban hasta con la más simple palabra se apoderaban de su cuello mordiendo y chupando cuanto quería sin dejar de decirle entre pequeños tiempos, vulgares y dulces palabras las cuales no le importaban a su amante que fueron escuchadas por el resto de las personas que se encontraban viendo aquel acto que debería ser tan privado para ellos dos.
No es que le molestara ser visto por la mayoría de los patinadores que estaban presentes viendo tal acto, admitía que le gustaba bajar la mirada para regocijarse en el éxtasis de aquellos ojos lujuriosos que disfrutaban de verlos como inalcanzables que eran, tan cercas pero tan lejos de ellos, incluso en varias ocasiones les había sonreído a los tres patinadores de cabello oscuro que solo podían ver su rostro y la espalda de Viktor mientras que débilmente estiraba su brazo a modo de invitación para que se unieran a ellos pero siempre terminaba poniéndola sobre los hombros del hombre cuando este le mordía fuertemente haciendo que se le escapara un sonoro gemido por el abrupto cambio de caricias.
Era la décima octava vez que hacían ese tipo de encuentros en donde un pequeño grupo de varios de sus compañeros y conocidos se reunían para hacer ese tipo de cosas en uno de los cuartos del hotel donde se hospedaban o incluso si estaban en Rusia en la casa del mayor como era en esa ocasión. La primera que había hecho ese tipo de cosas fue por mero accidente, quien le iba a decir a él que Viktor no había cerrado la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaban para las competencias de patinajes, quien le iba a decir que Chris iba a entrar como si nada al habitación de hotel de Viktor y guido por la curiosidad- aunque dudaba que la curiosidad lo haya incitado a ir y verlos- ir hasta al cuarto en donde estaban y quedarse viendo durante todo momento, le había dicho al mayor sobre lo que ocurría pero este simplemente le dijo que no le importaba y que lo disfrutara, que se deleitara de ser visto en tal forma. Fue así que poco después se entero que le excitaba de más que lo vieran tener sexo o que simplemente lo escucharan, hacía que enloqueciera de placer al igual que el de ojos azules.
Después de esa vez, le siguieron otras tantas, no lograba entender como es que llegaban hacer eso, ni como Viktor se las ingeniaba para convencer a los demás de hacerlo, siempre que lo hacían estaba un tanto avergonzado al principio por las miradas que les dedicaban pues no lograba identificar si eran de burla, pero con el pasar de las horas se daba cuenta que eran de puro deseo el como los veían.
Como en ese justo instante, no tuvo ni idea de fue que termino en la sala de la casa de Viktor con ocho de sus doce compañeros haciendo un circulo a su alrededor mientras observándolos, tocándose y besándose mientras ellos estaban en el centro haciéndolo, con sus gemidos resonando por toda el lugar haciendo una agradable sinfonía junto a los gruñidos que escapaban de la garganta del mayor.
—Vi-Viktooor...Aah...Aaaahh...Yaa n-no puedo ma-más—.A penas y pudo medio formular bien sus palabras pues las duras embestidas que el de cabellos color plata daba sobre su punto no lo dejaban pensar con claridad. Lo había cambiado de posición abrupta mente de un momento a otro, ahora estaba recostado en la alfombra del piso, con las piernas abiertas de lado a lado lo más que podía, su brazo derecho a un lado de su cabeza mientras que el otro estaba tratando de agarrarse de algo en piso y su pelvis estaba siendo sostenida por ambas manos del mayor mientras aumentaba cada vez más la velocidad de la penetración mientras lo veía desde arriba. Ya no podía saber quienes seguían viéndolos a ambos, todo le estaba empezando dar vueltas por el orgasmo que se acercaba veloz.
Viktor lo sabía, sabía que ya no aguantaría más y por eso mismo se concentro en aumentar el ritmo y fuerza de las estocadas que daba sin cansancio en él repetidamente. Sintió como el de ojos azules enterraba las uñas de sus dedos en su cadera al presionarla para dar un par de estocadas más.—¡Nngh....Aaah...Vik-VikTOOOR!—Se había terminado corriendo después de un par de minutos, sentía como si estuviera flotando en el aire mientras todo se veía de tonos color claros, ya no podía escuchar ni siquiera a las demás personas del lugar, su visión y oído solo daban para escuchar al de ojos color cielo. Al ubicar que estaba sobre él tratando de recuperarse al igual que él del orgasmo estiro una de sus manos para acunar el hermoso rostro del mayor y hacer que se acercara hasta donde estaba y poder dejar un beso sobre los labios rosados.— Sabes Yurachtka, la agrexofilia es algo muy divertido y excitante que me gusta practicar. — Le dijo mientras subía un poco la mirada para ver como su pelirroja compañera se besaba apasionadamente con el Kazajo al mismo tiempo que a no más de veinte centímetros de esos dos estaban Seun y Jean toqueteándose medio desnudos al igual que el resto de los demás.— Pero me gusta aun más cuando solo somos tu y yo viéndonos fijamente entre besos.— Bajo la mirada hasta la suya para decirle con una suave sonrisa antes de robarle un beso haciendo que sonriera bobamente a la vez que se sonrojaba.
Por que si, a él también le gustaba que practicaran la agrexofilia pero le gustaba muchísimo más estar a solas con su pareja en la de la infinita privacidad donde podían no solo unirse en uno solo, sino que también podían compartir besos, caricias, miradas y secretos de los cuales nadie más que ellos dos eran dueños, y los cuales no deseaba cambiar por nada en el mundo.
¿Fin?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si lo se quedo muy final abierto, pero ya no se me ocurría más u.u
Si les ha gustado me alegro mucho, sino tienen el derecho de decirle kk pero tampoco se pasen. Si ven alguna equivocación les pido que por favor me lo hagan saber para poder editarlo, sin nada más que decir les agradezco por haber leído:)!
ESTÁS LEYENDO
Agrexofilia
FanficLa agrexofilia se caracteriza por el placer de ser visto o escuchado mientras se mantiene relaciones sexuales, por que después de todo, ¿ Que puede ser más excitante que te miren haciendo uno de los actos más prohibidos, lascivos e intimo? Advertenc...