Cap 3: Mala suerte

485 48 3
                                    

- Realmente vas a quedarte ahí mirando?!

- Te he dicho que lo haría

- MALDITO ENANOOOOO!!!!!

- NO ME LLAMES ENANO!

Creo que ya se deben de estar preguntando, ¿porque están gritandose de nuevo estos dos?

Les contaré.
Yo solía ser una niña felíz de la vida que caminaba por la calle directo a la escuela en un hermoso día soleado, ya hacía 2 días completos que no veía al enano amargado, supuse que ya se había marchado de mi vida para siempre y eso me ponía aún mas felíz.
Tristemente, en mi vida no todo es felicidad y como soy la mala suerte en persona, tenía que pasarme lo peor.

Primero, esta mañana salía de la clase de historia y ¿que fue lo que me pasó? Mi mochila se rompió, ojalá se hubiera roto de donde se cuelga a los hombros, pero Noooo, tenía que romperse precisamente de la base de la maleta, lo que ocaciono que se calleran todos mis libros, mis cuadernos y porsupuesto que mis lápices; tuve que dejar todas mis cosas en mi casillero, ya mañana le copiaría la tarea de álgebra a alguién. Eso no arruinaría mi buen día.

Luego, en una de mis horas libres salí a jugar fútbol con mi equipo. Todo marchaba tan bién hasta que un balón de americano me golpeó en la espalda. Desde cuando los de esta escuela juegan americano. Cuando caí a la tierra me hice heridas grandes y un poco profundas en las rodillas. Hace falta más para arruinar mí día.

Después, en la clase de deportes jugába basketball, dije jugába porque a medio partido lanzaron el balón para encestar, este rebotó en el tablero y ¿que ocurrió? Sí adivinaron me golpeó en la cara; me golpeó tan fuerte que no sabía sí de donde salía la sangre era de la nariz o del labio. Al final resultó que fué de ambos, la enfermera de la escuela me acomodó el huesito de la naríz y me parchó el labio despues de desinfectarlo. Mi día no podía ir peor.

Gracias al cielo, la hora de irse a casa llegó, una vez mas como esta mañana caminaría felíz hasta llegar a mi hogar. Y como sí de un hechizo de salvación se tratara comenzó a llover. No se confundan, me gusta la lluvia e incluso mojarme, pero con todas esas heridas lo único que quería era solo llegar a casa, recostarme y llorar mientras mi hermana me curase mejor los raspones y la naríz.

Lo único que me quedaba hacer en esos momentos era simplemente seguír con mi camino.

Tal vez el espejo que rompí por accidente a los 11 años comenzaba a cobrar su venganza por que frente a mí había una de esas cosas que había enfrentado antes cuál era su nombre... ¿hokou? Sí, creo que si.
Iba a dar la vuelta para tomar otro camino pero justo detras de mi había otro .

Uno de los hokous me levantó en su puño, me agitó con fuerza y luego me lanzó por el aire al otro hokou, espera ¡hollow! Así se llamaban

- NO SOY UN MALDITO BALÓN!

Escuché unas cuantas risas a mi derecha y justo ahí en un poste de luz yacía el enano shiro sentado con las piernas cruzadas, los codos en estas y con el mentón apoyado en las manos, disfrutando el espectáculo.
Quién demonios se creía para reírse de mis desgracias en mi propia cara.

Todo esto nos deja justo donde comenzamos.

- Juro.. que voy a golpearte cuando me libre de esto

- Seguro, y dime como es que te "librarás de esto" porque hasta donde puedo ver no llevas contigo un arma o.. algo parecido, ya sabes como la de antes- como ya había dicho, quien demonios se cree este enano molesto haciéndose el chistosito, obviamente con "arma" se refería al tubo de metal que use la primer noche en que llegó a mi casa.

- CALLA!

- Yo solo decía

Cuando rayos dejara de burlarse de mi y quitará esa estupida sonrisa de su rostro.

El monstruo que me tenía presa me tomó del tobillo, me colgó boca abajo y comenzó a agitarme como a una sonaja, gracias al cielo traía pantalones y no una falda.

- WAAAAAAA

- Quieres que te ayude?

- SIII!

- No escucho la palabra mágica

- Que?

- Solo dila, sé que la sabes perfectamente

-porfavor- dije apenas para mí, ya era mucha humillación

- Mas alto y SÍN usar apodos

- YA! POR FAVOR!

- Solo eso quería escuchar.

Shiro golpeó con su zampakuto al monstruo que aun me movía de un lado a otro haciéndome caer.

Cerré los ojos esperando el golpe de caída que núnca llegó.

- Ya vez no era tan dificil

Ahí tienen su capítulo :v
Voten no sean qleras xdd
Las amo ♡

Atardecer | Toshiro x OC |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora