- Capitan, el papeleo está hecho
- excelente
....
- Capitán, sus cosas están listas para su misión en ciudad Masuda, debe partir en un rato mas.
- perfecto y Rangiku no mientas termina el papeleo
- Ay yo quería irme! El papeleo es aburrido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoshi POVMasuda 11:30pm ( En la casa de los Kurosaki)
- Buenas noches papá. Rin, Len descansen.- le dije a mi padre y a mis hermanos menores gemelos
- Buenas noches hija
- Que descanses hermana
- hasta mañana enana
- Ha-Ha (risa sarcástica) yo seré enana pero soy mayor que tu
- como sea.- contesto mi hermanito menor.
Me fui a mi habitacion, me puse la pijama y me tumbe a dormir, mañana tenía clases en la Preparatoria.
A la mañana siguiente desperté ya que sentí a alguien observandome tal vez fue mi imaginación porque abri los ojos y no había nada, quizá si lo imaginé.
Me vestí con el uniforme de la preparatoria, cepillé mi cabello eejandolo suelto, coloque mis zapatos, lave mis dientes y tome mi bolso, luego baje a desayunar, si es que se le puede llamar desayuno a una barrita de chocolate y un poco de leche. No tenía mucha hambre en realida
- Ya me voy regreso mas tarde!
- Mirala mi querida Shisune cuanto ha crecido nuestra hija- decía Zendo, mi padre llorando a una fotografía de mi madre.
Mi madre falleció cuando tenia 8 años, desde entonces mi padre se ha convertido en padrw y madres para mis hermanitos Rin y Len y claro que para mi.
- hasta luego que tengas buen día Hoshi-chan
- Gracias chicos, que tengan buen día tambiéén
Me dirigía a la escuela cuando ví a unos idiotas perturbado la tumba de Sachi el espíritu de un pequeño niño mientras este solo lloraba.
Me acerque a los tipos no eran mucho mas mayores que yo.- Que creen que están haciendo imbéciles- les dije con el seño fruncido y mirada aterradora según las personas.
- Nada que te incumba niña tonta.
- Si porque no mejor te vas a jugar con tus muñecas.
- O mejor aún, ve a llorar con tu mamí.- esas palabras bastaron para que me lanzara a golpearlos de una buena vez
Toshiro POV
Después de asegurarme que Matsumoto continuara con las labores tomé algunas cosas extras. Permanecería un largo tiempo ahí ya que al parecer han sido rastreados fuertes niveles de Reatsu en esa ciudad así que como capitán mi deber es venir yo mismo a sellar esas almas.
Llegue a Masuda como a eso de las 7:30 justo en ese momento sentí instantáneamente un Reatsu muy fuerte así que me dirigí hasta ahí lo mas rápido que pude.
Cuando llegué al lugar una chica se estaba acercando a unos tipos de aspecto algo intimidante; se veía demasiado pequeña frente a estos. Yo solo me limité a observar todo desde arriba de un poste de luz.
Hoshi POV
Acabe con todos ellos pero como soy tan buena los deje ir, ensangrentados, pero los deje ir.
Me acerque a Sachi ya que no dejaba de llorar el pobre, me arrodille par estar a su altura, no me importo el hecho de queda mas abajo que el, de todas formas soy bastante baja
- hey Sachi te encuentras bien-
Me preocupó un poco el que no parara de llorar.El solo asintió con la cabeza.
- estoy bien gracias por ayudarme señorita Hoshi
- me alegro pero porque sigues llorando?
- ellos... rompieron el jueguete y las flores que me trajieron mi mamí y mi papí.
Jamas me ha gustado ver llorar a las personas así que se me ocurrió una idea.
- Ya se.. que te parece si cuando salga de clases vengo con nuevas flores tan bonitas como las que ya tenías, además yo misma arreglaré tu juguete- le dije con una amable sonrisa.
- Enserio!?-pregunto feliz y emocionado por la idea
- enserio, que dices?
- que sería fantástico! Pero me lo prometes?- me dijo estirando su dedo meñique mientras yo "tomaba" el suyo.
- Te lo prometo :)
Toshiro POV
*Que chica tan extraña*
~Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Atardecer | Toshiro x OC |
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia de Ichigo Kurosaki de como conoció a Rukia Kuchiki y a todos esos Shinigamis pero no conocemos a su familia muy a fondo. Hoshi Kurosaki es una chica de 15 años de edad que vive en Ciudad Masuda, Japón, ella al igual que s...