*Lo escrita aquí fue tomado del Manga The Lost Canvas*
EDITADO
Una vez dentro del templo de la balanza celestial, encontramos a un Dohko bastante sentimental. En el centro del lugar se encuentra la object de libra, tan resplandeciente y un ex-santo llorando abrazado a la misma. Los muchos recuerdos que posee con su armadura, todo lo que hizo durante la guerra y también su entrenamiento.Era un miembro delos Taonia, una orden de guerreros legendarios originarios de la fabulosa tierra de Lushan, cuyo centro era Senkyō, eran los protectores de renombre de la paz a través del uso del poder de las fuerzas de la naturaleza, sólo para proteger y nunca para atacar. Los miembros de esta secta llevan tatuados en su espalda a una de las bestias chinas que hace referencia a las armaduras sagradas que portan.
Dohko termino su entrenamiento en los Cinco Picos, su maestro era un dragón de mil años. Con el aprendió la técnica el Último Dragón. Luego Dohko viaja a Grecia a cumplir su destino como Santo de Atenea. Una vez que recibió su armadura, fue enviado a Italia, donde renacería Hades. Encontrándose con unos espectros que elimina sin problema y se dirige al poblado más cercano.
Durante una tormenta se encuentra con el el joven Tenma que despierta su cosmos para destruir una gigantesca roca y así cambiar el curso del río que iba a inundar su aldea. A quien rescata antes de que muera ahogado por el cauce del rio. Dohko se lleva a Tenma al santuario para que se convierta en un santo, obteniendo la armadura de Pegaso.
Descubre que los Santos de Plata de Cerbero, Auriga y Sagitta se volvieron espectros luego de su misión en Italia. Ellos atacaron a Athena, pero fueron detenidos por Dohko y Shion.
Dohko presencio la pelea entre Kagaho de Bennu y Rasgado de Tauro. Este espectro lo buscaba para vengarse por haber herido a Alone.
Kagaho lleva
Kagaho lleva el cuerpo de Dohko a la Isla Kanon para que se recupere. Ahí, el Demonio de la Isla Kanon, Deuteros de Géminis ayuda a despertar a Dohko, quien se encontraba inconsciente en la isla de Kanon, debido a la herida provocada por Hades, la "Llama de herida de alma". Deuteros empapa sus dedos con la sangre de Athena y perfora el corazón de Dohko, entonces éste despierta. Deuteros le informa a Dohko que está en la isla de Kanon donde los santos heridos curan sus cuerpos y que estuvo en ella por un mes luego de que fue atacado por Hades.
Deuteros le comunica a Dohko que el ejército de Athena se dirige al Lienzo Perdido, a lo que Dohko decide ir a ayudar, pero Deuteros le detiene y le dice que si va no ayudara en nada. Deuteros posee un frasco pequeño con sangre de Athena, el mismo de dónde sacó un poco para despertar a Libra. El Santo de Libra parte al Santuario.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Reencarnación de Athena {Pausada}
FanfictionAthena es llevada al Olimpo a petición de Zeus, su padre. Ella le ofrece un intercambio, una oferta que no rechazará. Lo que a continuación tenemos es a los santos dorados revividos, quienes enfrentaron a Hades y su ejército. Athena ofreció su vida...