Han pasado 5 días desde que salí de la ciudad Browley junto a Shana y Susi. En este instante estamos dentro del bosque Borial y si mis recuerdos no fallan estamos cerca de la aldea British.
Desde que salimos de la ciudad Browley hemos venido avanzando con un paso ni muy lento y ni muy rápido, después de todo no tengo prisa por llegar a la aldea British, ya que, esa aldea nunca se moverá de ese lugar... o eso espero.
Desde que entramos en el bosque Borial han aparecido unos que otros monstruos con deseos de atacarnos, pero por suerte Shana se encarga de ellos.
En varias ocasiones me he dispuesto a unirme a la batalla, pero por alguna razón Shana me dijo que no era necesario y que ella se encargaría de todo, ya que para ella esto era una prueba de que tan fuerte se ha vuelto por el "entrenamiento" que yo le di y también por el verdadero entrenamiento que recibió de Chelsea.
Hay momentos en los cuales los monstruos que aparecen abruman a Shana y es entonces cuando le doy una mano y me encargo de los monstruos con los que ella no puede con mis confiables agujas de hielo.
Siempre que hago eso ella se molesta y hace pucheros inflando sus mejillas, pero prefiero que se moleste conmigo a ver como un monstruo lastima su cuerpo.
A pesar de que le he dicho lo que pienso sobre eso, ella sigue de renuente diciendo que no le ayude a pesar de que los monstruos la rodeen y sean más numerosos que ella.
En verdad, se ha vuelto bastante obstinada. Además, gracias a que ella se encarga de todos los monstruos que nos atacan yo aún no he podido estrenar la katana que compre justo antes de salir de la ciudad Browley.
En fin, después de unos minutos andando y repeliendo monstruos estos nos dejaron en paz y caminamos tranquilamente hacia la aldea British.
Paso el tiempo y empecé a ver los signos que grave en mi mente para saber qué tan cerca estoy de la aldea.
Al verlo me di cuenta que a pesar del tiempo que he pasado lejos de esta aldea, aún recuerdo exactamente donde está sin perderme.
Avanzamos con cuidado pues desde este punto tendría que encontrarme con algún aldeano de British y depende de quién sea y si me reconoce no habrá muchos problemas para llegar a la aldea.
Mientras avanzamos escuche un sonido similar al de un animal que está al acecho de su presa.
Extendí mis manos y detuve el avance de Shana y Susi.
Ellas me miraron con un rostro en confusión, mas Shana pues creo que no se percató del sonido.
Les hice señas de que hicieran silencio y luego me agaché a lo cual ellas hicieron lo mismo.
Por alguna razón tengo un mal presentimiento sobre esto.
Si no mal recuerdo los monstruos que suelen acechar a sus presas de esta manera en esta área del bosque solo son los Lobos Arbóreos y los Guepardos Arbóreos... creo que había otro monstruo que hacia eso, pero no recuerdo cual.
Aun así, si solo fueran unos simples lobos o guepardos arbóreos, no me sentirían tan alerta por este hecho.
¿Qué clase de monstruo será el que está al acecho para tenerme tan tenso en este instante?
Mientras pensaba eso agudicé mis sentidos y me dispuse a buscar la presencia del monstruo...
...
...
¡Ahí está!
Rápidamente cree una aguja de hielo y la lance en donde sentí la presencia del monstruo.
YOU ARE READING
Héroe Falso: La Vida en un Nuevo Mundo (Arco III)
FantasyAl llegar nuevamente a la aldea British, Alberth intentara ayudar a hacer prosperar la aldea en cierta dirección, ademas puede que Marcos se comunique con el. ¿Que le deparara el futuro a Alberth?