Después de toda la conmoción que paso por Kiara, le hable a Shortair sobre Susi y que nos quedaríamos por un tiempo indefinido en la aldea, además le mencione una idea que tengo para mejorar la calidad de vida de la aldea en general y a él le pareció, pero menciono que ya que implica a toda la aldea es necesario hablarlo en una reunión general del pueblo y ahí tomar la decisión.
Por mi parte estuve de acuerdo y después de unos asuntos ligeros regrese a casa, cuando llegue encontré a unas Shana, Susi y Brisa muy felices y riendo en su reunión de chicas, además al parecer aún no habían regresado Jhon y Sherry, pero Brisa dijo que no tardarían en volver.
Decidí ir a la cocina a preparar algo pues tenía hambre y ahí me di cuenta que probablemente ahora que puedo utilizar magia de tierra en cierto grado, talvez con ayuda de eso pueda hacer mejoras significativas a esta casa, aunque me imagino que tendré que pedir permiso primero.
Mientras estaba en ello regresaron Sherry y Jhon.
- ""Ya regresamos.""
Ambos dijeron eso al entrar y luego...
- "... ¿Shana? ¿Eres tu Shana? ¿Qué haces aquí?"
Dijo Sherry.
- "Bueno... unas cosas pasaron y decidimos regresar."
- ""¿Decidimos?""
Nuevamente tanto Sherry como Jhon hablaron al mismo tiempo.
- "Entonces eso significa que..."
Justo cuando yo iba saliendo de la cocina para saludarlos, la mirada de Sherry se puso en mí y luego...
- "¡Ali...!"
Ella se abalanzo hacia mí y me tacleo.
Sera porque ella ha estado entrenando mientras yo no he estado, pero ahora tiene más fuerza que antes.
Sherry sigue muy similar a cuando me fui, su estatura a aumentado un poco, su rostro parece un poco más maduro, su peina también ha cambiado, ahora utiliza una cola de caballo caída. También veo un par de cicatrices en sus brazos y sus partes femeninas también han crecido... ahora que me fijo bien, ¿acaso no tiene más curvas que antes?
En el instante en que fui tacleado y caí al suelo con ella encima, noté todos los cambios que ha tenido mi linda Sherry. Me alegro que este creciendo bien y en buena dirección.
- "Hola Sherry, tiempo sin verte, me alegro que estés bien."
- "¡A-ali...!"
Tan pronto dijo mi nombre mientras estaba sobre mí, acerco su rostro a mí y me beso justo como lo hizo Brisa, solo que Sherry se tomó un poco más su tiempo.
Me sorprendió un poco pues recuerdo que Sherry siempre fue bastante cuidadosa en darme muestras de afecto frente a los demás, normalmente solo lo hacía únicamente frente a Brisa, pero hoy en día le importo poco eso y lo hizo frente a Shana, Jhon y Susi.
Temo más por Susi, no quiero que piense que dar besos en la boca es tan fácil como abrasar.
Con cuidado me separe de Sherry y simplemente quede en su abrazo.
- "Me alegro tato que hayas regresado Ali."
- "Yo también me alegro de que hayas vuelto padre."
Dijeron tanto Sherry como Jhon.
- "A mí también... me alegra estar de vuelta con ustedes."
Por alguna razón una lagrima rodo por mi mejilla.
En verdad estoy feliz de volver a estar con todos, me alegra mucho que estén bien y que aun tengan afecto por mí.
YOU ARE READING
Héroe Falso: La Vida en un Nuevo Mundo (Arco III)
FantastikAl llegar nuevamente a la aldea British, Alberth intentara ayudar a hacer prosperar la aldea en cierta dirección, ademas puede que Marcos se comunique con el. ¿Que le deparara el futuro a Alberth?