A vuelto y el Lo sabe

2K 161 3
                                    

El Tio Stan dijo Por ahora eso significa que va a tomar venganza ,Y sus venganzas no son muy agradables  despues de todo Stan es un Maldito Sadico (aunque por parte sabemos que es Masoquista ) .
Despues de un rato Ford me dijo que valla a su Laboratorio para que vea algo .
Narra Ford
Le dije a mi sobrino que valla a mi laboratorio ,le queria mostrar La precencia De un Demonio ,Bill, Ese maldito demonio Volvio Como?no se pero algo o alguien habra tocado la estatua donde lo encerramos y logro escapar y estaba mas poderoso que hace  7 años .
Despues de pensar de como el puto demonio escapo llego Dipper y parecia sorprendido de que el Lugar no alla cambiado nada .
_No a cambiado nada dijo Dipper
_ Bueno  tu ya me conoces no me gusta cambiar las cosas de lugar ,ya que depues no las encuentro ,pero ese no es el Tema.
_que? Paso algo Tio Ford?
Narra Dipper
Cuando llegue al Laboratorio del Tio Ford no podia creer ""NO HABIA CAMBIADO NADA"" PERO CUANDO DIGO NADA ES NADA  es como si no alla estado en ese lugar desde hace 7 años, las hojas , la tinta ,El portal destruido que hizo que mi Amor comensara , todo estaba igual...
(Ya saben lo que dicen )
_Dipper dijo con voz seria .Bill Volvio
Intente hacer que me sorprendio lo que dije y fue bastante facil despues de todo no pense que lo descubriera tan rapido ,Tal vez lo sintio cuando estuvo en mi sueño .
_Que? Trate de sonar lo mas creible posible y me di cuenta de algo al mentirle a.mi tio Si amo a Bill esto se volvera una ""Guerra""  ,Y eso me asustaba ,no queria que ni Bill ni mi Familia se Lastimase o fallesca ,La idea me Atormento hasta que mi Tio me llamo.
_Manson Pines !!!
_Como ?
_Me lo dijo Mabel Dijo Ford con Cara Burlesca
_Matare a Mabel
Cuando dije eso Ford me miro serio y dijo
_el Tema no es tu verdadero nombre si no como hAremos para que Bill no entre a nustra cabeza
Mi cuerpo se tenso ,yo quiero oir a Mi Bill debuelta ,pero no puedo sin lastimar a mi Tio despues de todo quedo en otra dimension Por Bilm pero ya no importa ,solo quiero verlo denuevo,pero amo a mi Familia .
"No puedo creer ni en mi"
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡
Que decicion tomara Dipper a su Familia? o a Su amado ?
Chan chan chan  como estan espero que bien y espero que les alla gustado .
Tengo pensado hacer un fanfic de lo que uds quieran que dicen si quieren diganme cual y si no Pues tambie
Bay

Att:Jocker

El Pecado del Amor "BillDipp"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora