Ford le hizo que a DIPPER?!!

1.6K 150 5
                                    

Ya habian pasado 7 dias desde que mi Hermano ""desaparecio"" a decir verdad no le creo al Tio Ford ,pero por el momento lo voy a Seguir buscando.
Volvi a la cabaña y vi como el Tio Stan le gritaba al Tio Ford ,decidi escuchar y dijeron.
_Es que eres Estupido Stanford como dejaste que Bill se lleve a Dipper?
_Crees que no lo intente,pero Dipper queria ir con el estupido Dorito .
_ Dipper no es tan tonto puede que alla decidido ir con el por algo que alla pasado acá.El Tio Ford se tenso era verdad?que le Hizo a Dipper.
_QUE LE HICISTE TIO FORD??
_Mabel es una charla de adultos asi qu...
_Charla de adultos? Es mi hermano Gemelo desde que lo tenias encerrado en tu laboratorio no lo pude ver.
_Espera un segundo.Hijo de Puta hiciste experimentos en el Cuerpo de DIPPER?
El muy hijo de puta dejo de mentir y asintio pero puso la escusa que es por nuestro bien.
Hermano espero que estes bien estes donde estes.
POV DIPPER
Me eh mejorado muy bien gracias a los cuidados de Will y a los Mimos de Bill (es tan tierno cuando se lo propone 😍) admito que estoy preocupo por Mabel ,Espero que no le hagan nada.
_Pino? Donde estas ? Dijo Bill con una Voz juguetona
_Adivina,Adivinador donde estoy?
_ACA!!
_Bbill  b-baasta
_nop,no puedo permitir que te escondas de mi .
_N-nooo Ha haha Bill Sabes que odio las Cosquillas.
_como dije es un castigo
_Te odio
_Yo tambien te amo Pino.♡♡
Despues de ese castigo fuimos a Almorzar,sigo pensando que lo mejor que puede haber es esta Comida (aunque no cuenta la presentacion ) es Sumamente DELICIOSO .
POV Bill
A pino alparecer le gusta la comida de los demonios,pero sera mejor que lo pare si no,no podra parar.
_Pino lo mejor sera ir a dormir
_Que? Pero si son las 2:00 pm
_si pero este tipo de comida hace que los humanos duerman,asi que antes de que te embarres toda la comida en la cara vallamos a bañarnos .
_Ok! 
Nos bañamos y creo que los efectos surtiran por la noche,espero que Pino aguante .
Nos quedamos dormidos ya eran las 3 de la madrugada,me fije si los efectos aparecieron y si el estaba sudando y ronroneando exitado.Lo desperte cuidadosamente para que no se exitara mas pero fue envano Pino se desperto y dijo:
_ B-bil-l q-qu-u-e-e mme ppassa?
_por eso dije que la comida de demonio tenia efectos secundarios.
☆☆☆●●●☆☆☆●●●☆☆☆●●●☆☆☆●●

El Pecado del Amor "BillDipp"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora