Efectos secundarios? No entiendo,que tiene que ver con... NO PUEDE SER ,Es imposible Verdad? VERDAD .
_B-bill ,a-ayuda
_Si My Pino😘
Depronto Bill me toco la entrepierna y di un gemido que retumbo en toda la habitacion,me sonroje mas de lo que ya estaba.
Bill me siguio rozando mi miembro,y empezo a tocar mis pezones .
_B-bi-ll Ahh no pue-do
_ya estas por Venirte Pino?
_Por-fa-vor dije de forma lujuriosa .
_que es lo que quieres?
_Que me la metas hasta el fondo .
_Yes ,MY LORD
Me la metio rapidamente haciendo que saque un quejido de dolor y placer.
_BILL toco ese punto donde me vuelve loco,Se dio cuenta de eso y siguio tocando hasta que me vine en nuestros estomagos .
_eso fue rapido.
_B-bbill ah ah tu todavia no te vienes,asi que dejame probar algo.
Saque si pene de mi y lo empece a chupar,empece por la Punta,poco a poco meti su miembro entero dentro de mi boca y con mi mano le toque los testiculos (me acorde de Fernanfloo).
_ehh nunca te vi asi dijo con una voz ronca
_Eys qne teg quigo hager Gentinr Bieng (Es que te quiero hacer sentir bien)
Despues de unas chupadas Bill se corrio,yo tambien ya que me puse duro con chuparsela y el se habia dado cuenta y me piso mi miembro masajeandolo.
Pov Bill
Mi pino se veia tan lindo tratando de chuparmela que decidi darle comida de demonio 1 vez a la semana sino no podria ni dormir ni caminar,cuando se la meti me di cuenta que mi pequeño Dipper era un masoquista,apartir de hoy le voy hacer algunas cosas (todos sabemos que) .
Dipper se estaba durmiendo no pense que tuviera poco aguante pero no importa,antes de que se durmiera le susurre"Buenas Noches Mi amor, nunca te abandonare"
Pov omniciente (osea yo)
A la mañana siguiente Bill se habia despertado a hacer no se sabe, y Dipper se quedo dormido hasta las 2 de la tarde , ademas de poco aguante en el sexo tambien en la falta de sueño y cancancio .
A la tarde Dipper decidio ir al jardin y lo que se encontro ahi no tiene comparacion alguna.
Will el hermano de Bill estaba siendo Violado por los gemelos (con nombre de mujer) Antea y Atenea .
Hizo ruido para que no pensaran que espio y se alejaron Will se acomodo la ropa y saludo a Dipper finjiendo una sonrisa.
_Will estas bien?
_cuanto viste ?
_llegue recien vi que te estaban violando les llame la atencion y se fueron.
_Tuve tanto miedo Dijo el ponbre peli celeste llorando desesperado,por lo que Dipper intento calmarlo acariciando su cabeza y diciendo que todo estara bien.Obviamente le dire a Bill lo que paso.
😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊OK NO COMO VERAN ESTA HISTORIA VA A TENER HARD PERO NO SE PREOCUPEN VA A TENER MAS CUANDO TENGA MAS TIEMPO POR AHORA ESTOY OCUPADA CON LAS MALAS NOTAS ,Y OTRAS COSAS ASI QUE SI NO SIBO CAPITULOS POR UN TIEMPO SIGINIFICA QUE ME SACARON EL CELU .
HORA DEL SALUDO .Feliz Cumpleaños a Cuco-chan ♡
Y no te preocupes por el Puto sol que ya vas a llegar a la entonacion .
Feliz cumple
Att:Jocker
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Amor "BillDipp"
Fanfiction-porque? -Lo lamento ???? -quien eres? -La persona que mas te ama Pino♡ -Bill? Pasaron 7 años desde que mi hermana gemela y yo fuimos a ese pueblo Donde tuve mi Primer amor y desamor ,Mi primera vez que tuve el Presentimiento que yo fui hecho para e...