Capitulo 3: El comienzo

63 5 0
                                    

Harry POV:

Llegue por la mañana y estaban hablado en la cocina, podría distinguir y sonaba un voz diferente.

-Hola.-dije entrando a la cocina.

-Buenos días -dijo mi madre y me dio un beso en la mejilla- ¿cómo la pasaste?

-bien supongo -dije y me encogí de hombros-

-Hola hermanito -dijo Gemma- Te presento a Amber, Amber Mi hermano Harry. Hoy iremos a modelar estará conmigo

-felicidades Gemma -Dije-

-Hola -dijo con una sonrisa.

-Hola -le dije yo seco, lo único que podía pensar es otra típica plástica que se cree por que será modelo, se quejan por todo hasta por que se les rompa una uña chillan-

Amber POV:

Terminamos de desayunar y nos fuimos Gemma y yo a ensayar. Al fin llegamos al estudio.

Hoy trabajamos un poco duro.

-Muy bien Amber, vas avanzando muy rápido, si sigues así llegaras a ser una modelo famosa, ven por aquí te presentare a las demás.-Dijo Charlie.

-Genial, gracias!

Fuimos con las demás y Charlie me presento con las demás, unas me veían como si me quisieran asesinar con la mirada y otras normales y otras amistosas.

-Bueno chicas Amber estará con nosotras, será la próxima Ángel de Victoria's Secrets.

-¡¿Quee?!.-Dijo una chica de atrás rubia.

-Como lo oíste Taylor. ¿Algún problema? .-Dijo Charlie.

-No ninguno, solo le quería dar la bienvenida.

Me fui con Genma y estuvimos platicando.

-No te juntes con Taylor, es egoísta y tiene a un grupo controlado se les llama "Las clones" .-dijo Gemma.

-No me cae para nada -dije haciendo una cara de desgrado-

-¡Amber! -dijeron mi nombre- Amber, tienes sesiones de fotos ahora vamos a cambiaste y a maquillarte.

Me maquillaron me peonaron y por último me dieron un conjunto era un vestido 5 centímetros arriba de la rodilla color celeste Aqua, pelo suelto amarrado de un lado y algunos accesorios.

-Bueno Amber, acomodare por ahí y tu elijes las poses ¿de acuerdo?

-Esta bien. -dije nerviosa-

-¡Ahora!

Empezó a modelar, muchas poses y sentí los flashes así, podía sentir la mirada de odio de Taylor.

-Muy bien Amber, sigue así.

Y ahora seguí con diferentes poses mi cabello se movía al compás del aire y término la sesión.

Después de que Charlie me felicito terminamos con la sesión. Y fuimos a casa De Gemma. Llegamos y su mamá no estaba, solo Harry con sus amigos.

-¿Qué hace ella aquí? -dijo yo solo me sorprendo por su actitud-

It's A Little LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora