Capitulo 5: Besos gratis.

39 4 0
                                    

-Amber's POV-

Aghh! Estaba furiosa, que le he echo ya para que ese cabeza de brocoli me hable así, es un ojiverde estúpido, lo detestó.

-Oye, ¿quieres esperar?- dijo Gemma agitada.

-No, no quiero, gracias- Dije camine de nuevo-

-Disculpa cariño, pero tu vienes- me dijo agarrando mi brazo. -Tu no te quedarás en un hotel te quedas conmigo y punto.

-Gem- suspire. -No quiero ser una molestia es mejor quedarme en un hotel.

-Vamos Amber, no pasa nada, vallamos a casa- dijo y jalo de mi brazo.

Llegamos a la casa y Harry solo se dignó a mirarme ¡gracias a dios!

Saludamos a todos para Despues ir a la habitación de Gemma, platicamos de muchos temas, de el modelaje y todas esas cosas para conocernos mejor. Después vimos una que otra película, compramos dulces, palomitas, unos regaliz, papitas, etc. Para después bajar a cenar.

-Hola chicas- comentó Liam amable.

-Trajimos comida- Añadió Niall con una sonrisa.

-Oh no, yo paso- Dije y Gemma dijo lo mismo.

-Si lo que pasa es que llenamos con las papas- comenté.

-¡Ah! Se me olvidaba que aquí Mrs. Perfecta, no come comida rápida- Hizo una sonrisa falsa.

-¿Qué no? ¿Cuanto apuestas idiota?- Dije fulminando la mirada.

-Haber, haber, basta chicos- Dijo Gemma.

Tiempo después Louis se le ocurrió la idea de jugar a botellita, y también Louis invito a Eleanor su novia. Y Gemma invito a Alice una amiga de ella del Modelaje. Y empezamos a jugar.

-Okey Amber- dijo Zayn viéndome con malicia.

-¡Hey! Tienes algo en mente que no me gusta- Reí.

-¿Verdad o Reto?- Dijo viéndome.

-Diría que... ¿Reto?- dije no muy segura.

-Eres una valiente Amber- Me dijo Eleanor y río.

-Besa a Harry en la mejilla- hizo una cara picara.

-Ni de chiste- Reí pesadamente y el solo arqueo las cejas, como diciendo "vamos elegiste reto"

-Okey, okey- Dije rendida.

Bese su mejilla lento, ¿por que? Simplemente quería que me detuviera no quería hacerlo pero, no funciono. Llegue a su mejilla y deposite un cálido beso y el se tensó. Y todos aplaudieron y decían cosas como "Harry se puso rojo" y cosas así y Alice solo me miraba como "vas a plañir" supuse que le gustaba, pero el es mío. Espera... ¿¡Qué!? No, creo que estar aquí me esta afectando.

Pasamos la tarde jugando y hubo retos en los que Eleanor le hizo un Twerk a Louis, Y Alice a Harry que celos.

Después oscureció y Alice se fue a su casa y Eleanor se quedo, me caía bien Eleanor y me quede platicando con ella hasta tarde y después tuvo sueño y se fue a dormir con Louis yo no podía así que baje por agua.

Harry's POV.

Baje, no podía dormir ¿me había gustado ese beso? ¿Me trae Amber o Alice? No puedo dormir a que Coño! Baje por agua.

Y Amber estaba ahí ¡mierda!

-¿Qué haces aquí?- dije irritado.

-Vengo por agua- se encogió de hombros.

-¿Te digo algo? Odio que me besen en la mejilla- Dije viéndola pero ella estaba observando que había en el refrigerador.

-¿A si?- dijo con su vista aún en la nevera.

-Si- Dije viéndola.

-Pues si no te gustaron ¿por que no me detuviste?- dijo mirándome esta vez. No recuerdo que lo hayas hecho... ¡Ah! espera.. Hmm ¡no lo hiciste!- dijo y río cínica.

-No quería hacerte sentir mal en público- Dije viéndola directamente a los ojos.

-Claro, Bueno..., bye rulos- Dijo y beso mi mejilla- ¿Ves? No me detuviste de nuevo. Te gustan- dijo por último para irse a la habitación.

~•~

Hi girls! Bueno subí un cap. Hace muuuuchoo que no subía.-. Pero no he tenido tiempo D: os dejo este capítulo, comenta y vota. ¿Sabéis cuanto significa para mi? Mucho<3

Os quiero <3 chaoo! Besos:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's A Little LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora