Capitulo 2: Una nueva amiga.

70 8 3
                                    

Todo iba de maravilla ahora me encontraba en el aeropuerto de Londres no puedo esperar a llegar a modelar.

Iba en el celular llamando a "Charlie" el que me había aceptado para ser la futura ángel. Pero tropecé con alguien.

-Disculpa,no fue mi intención,enserio que venía distraída y no me di cuenta.-Dijo una chica de pelo café castaño.

-No te preocupes también iba distraída.-dije feliz.

-¿Cómo te llamas?.-pregunto la chica.-¿te pensarás que dar en Londres?

-Amber,Amber Collins.-me quede pensando por algunos segundos.- La verdad es que solo me quedare por un tiempo,solo es para cumplir mi carrera.

-Ah bueno en ese caso Soy Gemma Styles,¿Que carrera piensas hacer?.-pregunto curiosa.

-Modelaje,seré la próxima "ángel" de victoria's Secrets.-dije fingiendo limpiar una lágrima de orgullo.

-¡Oh! Es ese caso creo que nos veremos muy seguido.-río un poco.-eres muy graciosa.

-¿Es enserio? ¿Cómo es que estas tan segura que nos veamos seguido?.-dije con una pequeña risita.

-También,me contrataron para ser la próxima ángel.

-¡Genial!.-dije emocionada.-¿quieres salir del aeropuerto? Digo para despejarnos.

-Claro..-dijo gemma y salimos de ahí.

Estuve tiempo hablando con Gemma,creo que me llevare muy bien con ella. Después de pasar y que me diera un pequeño tour por la ciudad anocheció.

-Oye Amber.-pregunto Gemma.

-¿Mande?.-pregunte amablemente.

-¿En dónde te quedarás? Ya sabes a dormir..-dijo sin más.

-Pues.-me quede pensando.-Supongo que estaré unos días en el hotel,ya que se me olvido esa parte.-reí- Creo que le pediré dinero a mis padres para hospedarme en un hotel.

-Mmm...¿Qué te parecería quedarte en mi casa?

-¿Quee? ¿Estas bien?.-pregunte tocando su frente como si estuviera enferma.- La verdad no me gustaría incomodar,un hotel sería mejor.

-No,lo digo en enserio,mi madre no tendría ningún problema,parece como si te conociera desde años.-río.-Pero,enserio me gustaría que te quedarás.

-No se..tenemos que pensarlo.-Dije impaciente.

-Llamare a mamá.-cuando voltee ella ya esperaba a que atendieran la llamada.

Lo que podía distinguir era un "claro mamá,si no hay problema yo le aviso,aja,esta bien,¿cuando llegará?,esta bien,muchas gracias mamá".

-¡Buena suerte Ami!.-dijo feliz.

-¿Ami?.-pregunte confundida y reí.- Además,por que buena suerte.

-Si,será tu hermoso apodo.-río.-tienes que buscarme uno y mamá acepto que te quedarás.-dijo feliz y después de eso recibí un abrazo.

-¡No me lo esperaba gracias Gem!,si claro ese será tu apodo.-dije correspondiéndole el abrazo.

-Me gusta.-río-. Vamos será mejor que vayamos que ya esta anocheciendo.

-Esta bien.-dije emocionada.

Fuimos a la casa de Gemma lo cual no me esperaba quedarme a dormir,y la mamá de Gemma me recibió muy amable.

-Bueno pasen a comer Amber,si eres alérgica a algún ingrediente,hazmelo saber,¿de acuerdo?.-dijo sonriendo.

-Si no se preocupe.-dije con una sonrisa.-No soy alérgica a nada.

Después de unas cuantas horas,Gemma me ubicó en una habitación,que era la de los huéspedes. Acomode las cosas y estaba lista para que mañana comenzara mi día. Modelar.

It's A Little LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora