Era miércoles por la tarde y tocaba entrenamiento con la manada por lo que Stiles tenía que obligatoriamente-según Derek- entrenar con ellos. Se llevó ropa para ejercicio, una camisa sobre otra por el frío que estaba haciendo en Beacon y y un short particularmente apretado pero obviamente no era su culpa, no era como si sé le hubiese olvidado lavar la ropa la noche pasada y se hubiera quedado sin nada más que ponerse, claro que no.
Se llevó una mochila con botellas de agua y otras cosas que probablemente necesitaría al finalizar el entrenamiento. Saliendo de casa se subió al jeep y manejo con cuidado por la espesa niebla que se exparcia por el sendero del bosque.
Cuando llegó a la casa Hale pudo ver la moto de Scott y el auto de Lydia estacionados frente a la casa.
Tomando su bolso, camino hasta la parte de atrás de la gran mansión Hale siguiendo los sonidos que provenían de sus amigos probablemente que ya habían comenzando el entrenamiento.-Que culo te cargas Stilinski- dijo Ericka para luego pasar a su lado y propinarle una nalgada.
Boyd rodó los ojos malhumorado pero no le dio importancia a diferencia de los demás que comenzaron a reír.
-Déjame en paz quieres, no tenía nada más limpio-acusó mirando mal a la rubia
-Yo no me estoy quejando- dijo burlona la rubia.
-Te ves bastante bien Stiles, yo dudaría de mi sexualidad si te viera de nuevo con esos shorts- Isaac le guiño el ojo. Bien eso era raro pero no contaba con sonrojarse, pues Isaac siempre decía ese tipo de estupideces.
Scott paso a su lado palmeando su espalda con una sonrisa burlona aún en su rostro.
-Creo que Derek quiere que vallas con él, sabes que no le gusta que lleguen tarde.
-Solo fueron cinco minutos-Stiles hizo un puchero intentando que su amigo castaño lo sacará de esto. Él mismo se encogió de hombros para ir a lado de Lydia.
Stiles camino hasta la parte trasera de la casa donde estaba Derek colocándose unas vendas en los nudillos con cierto movimiento brusco.
-¿Qué sucede?- pregunto curioso
-Hoy entrenas conmigo-ordenó Derek terminando de ajustar las vendas y pasando por su lado.
-¿ Tú quieres matarme verdad? Es tu forma sutil de decir que ya te cansaste de soportarme y quieres deshacerte de mí sin cargos de parte de mi padre cierto.- lo siguió hasta chocar con su espalda haciéndole tambalear.
-Es tu castigo por llegar tarde.
-Pero solo fueron cinco minutos- hizo un puchero intentando ablandar su frío corazón, que realmente sabía que no funcionaria pero intentarlo no costaba nada, bueno en realidad sí, su poca dignidad.
-No me interesa, andando- siguió a Derek observando la buena vista que daba su espalda y su buen formado trasero respingón, cuando se dio cuenta que estaba teniendo un problema en sus pantalones fue que decidió ver su alrededor.
Allison discutía con Erika sobre algunos movimientos de ataque, esas dos nunca terminaron de caerse bien del todo, dada las circunstancias que se conocieron era lógico pero aun así cuando se encontraban en peligro salían a su rescate sin chistar.
Boyd y Lydia estiraban a antes de entrenar para no tener un desgarre, más que nada por Lydia, Boyd no tenía problemas en empezar justo en ese momento pero como buen caballero que aparentemente era acompaño a la pelirroja.
Mientras tanto Scott, Isaac y Liam hacían sus idioteces.Cuando se dio cuenta ya se había adentrado lo suficiente al bosque como para no escuchar a los chicos...y sus gritos.
-¿Tú realmente quieres que no me escuchen mientras grito verdad?- lo veo con los ojos chinos.
-A entrenar.
- Espera macho, si mal no recuerdo soy un humano y tengo que calentar antes, ¿esta bien?- dijo mientras estiraba los brazos por sobre su cabeza y a bostezaba al mismo tiempo.
Derek pudo apreciar la forma en que se movía con pereza, haciendo un gimoteo cada vez que terminaba un estiramiento o como ese short rojo le apretaba la cadera tan delicadamente,
Su trasero se movía travieso llamado su atención, amaba lo redondo que era y lo duro que lo ponía.En un movimiento que hizo su camisa de alzó un poco pero lo suficiente para ver su torso bien formado y una débil línea de vello que terminaba dentro de esos increíbles shorts.
Stiles había cambiado mucho desde que lo conoció, su rostro de puberto se había ido por completo, su cabello había crecido sedoso y brillante, su nariz respingona y esos lunares que deseaba lamer, sin mencionar la forma en que había cambiado su cuerpo, seguía siendo el más pequeño de la manada eso era claro, pero había ganado musculatura, ya no era un enclenque que podía romperse con el suave soplo, ahora se veía como un hombre, uno bastante juguetón e hiperactivo pero eso era lo que más le gustaba de él.
Siguió recorriendo su cuerpo dándose cuenta que se había dado la vuelta y le mostraba su trasero en todo su esplendor, sintió a su lobo jadear, ese niño lo volvería loco, a él y su lobo.
Clavo la garras en el árbol más cercano para no salir, tomarlo de las caderas y devorar su cuello tan blanquecino y lleno de lunares.
-Ey pervertido, ¿seguirás viéndome así o entrenaremos ya?- Derek subió la mirada hasta su rostro y pudo ver la sonrisa socarrona de esté.
Le haría tragar sus palabras.
Se quito la camisa, quedado simplemente en unos joggins grises que se ajustaban a su cadera y a pesar el frío que hacía, el ser hombre lobo le ayudaba.
Vio a Stiles temblar, su mirada recorriendo su pecho, siguiendo con los abdominales y en el momento que
se despabilo aventó el primer golpe, uno en la quijada, despacio, rozándolo apenas como los que le seguirían. El segundo sobre su costado derecha y hasta el cuarto movimiento Stiles pudo esquivarlo tomando su muñeca y girandolo en un ángulo extraño doblado su brazo en el proceso y tirándole de rodillas con su espalda al pecho del chico.-Buen movimiento, tengo que admitirlo- sonrió Derek a pesar de tener el brazo de Stiles alrededor de su cuello.
Escucho los jadeos bajitos de Stiles por el sobre esfuerzo pero no dijo nada por que lo había hecho realmente bien. Siguieron así por lo menos por una hora más y cuando llegaron donde los chicos se encontraban, se dieron cuenta que realmente no estaban ahí.
-Esto es interesante- murmuró Stiles, viendo a Derek con lasciva.
-No- sentencio Derek
-¿Por qué no? Va a ser divertido- Stiles se acercó lentamente.
-No haré nada contigo en medio de un bosque
Stiles tomó la mano de Derek posicionándola en su cintura y eso era suficiente para que la bomba explotara.
Las dos manos de Derek volaron en dirección a su cadera atrayendolo hacia si, Stiles enredo su largas piernas en su cadera cerrando el poco espacio que aún quedaba entre ellos. Sus bocas de buscaron con ansias y hambre por estar tanto tiempo separadas.
Derek apoyo al chico contra una de las paredes de la mansión y comenzó a deslizarse en su contra con un sensual movimiento de caderas que hizo al castaño jadear por más, sus manos en su trasero para hacer el toque más intenso mientras que Stiles no desperdiciada el tiempo lamiendo el cuello del otro con avidez y desesperación. Siguieron con besarse, momentos lentos disfrutando de cada parte de sus bocas y otras rápidos con la desesperación de sentir al otro y la temperatura subiendo cada segundo más.
En un momento inesperado Derek lo dejo sobre sus piernas casi haciéndole caer por el repentino movimiento, eso y que sus piernas parecían gelatinas por el placer.
-¿Qué paso?- alcanzó a preguntar el castaño
-Te he dicho que no-
Derek ni siquiera lo volteo a ver cuando comenzó a caminar hacia su camaro con su camisa en una mano y una postura tensa, dejándolo ahí, duro y sólo sobre la pared.
Sé que tengo historias sin terminar pero ña no me importa, díganme si les gusta o que pex.
Va a ser como pequeños shots cronológicos.Enjoy
ESTÁS LEYENDO
Intentos de Derek
FanfictionEn donde Derek intenta profundamente no caer ante stiles.