Entre en esta casa con 8 años, mi madre una de las prostitutas de este club murió por una enfermedad de transmisión sexual a los 33 años de edad y no se quien es mi padre. Estuve hasta los 8 años con mis abuelos los cuales fallecieron cuando yo tenia esa edad, despues de eso, la mejor amiga de mi madre, Lizzy, otra prostituta ya jubilada que ahora trabajaba como cocinera para el club me acogio supongo que por pena despues de saber que si no lo hacia mi camino seria ir directo a una casa de acogidas o un orfanato.Ahora tengo 17, al principio se me hizo duro adaptarme pues habia pasado de tener todas las comodidades y el cariño de mis abuelos a no tener prácticamente nada, muchas veces me sentía sola, procuraba no molestar y ayudar en todo lo posible, despues de un tiempo comencé a soltarme gracias a la confianza de Lizzy, ella me enseño a no juzgar a las personas por su apariencia ni por lo que aparentan ser, el claro ejemplo estaba en ella la cual me habia tratado como a la hija que nunca tuvo, ella no podía tener hijos y ahora incluso con 17 años a aveces dejaba que ella me peinase pues sabia que le hacia ilusión de cuidar de mi, ella era una mujer bondadosa e inteligente a pesar de haber estado trabajando casi toda su vida en ese club...
El club, ese dichoso lugar lleno de ruido, hombres borrachos, chicas desnudas y peleas la mayor parte del tiempo. Este estaba formado por 6 hombres principalmente Eric al mando, James y Jackson los cuales se llevaban como el perro y el gato y los cuales eran las manos derechas de el jefe, Blunt , Craik y por ultimo y no menos importante sobre todo para mi Reik, ellos eran los principales formadores del club aunque despues también habia mas hombres asociados a el, que se encargaban del trabajo menos importante. Su forma de vida era... peculiar, muchos les temian, otros los envidiaban, se ganaban la vida traficando con armas y drogas, a veces recorrían grandes distancias e iban a fiestas, citas o cualquier otra cosa de su interés.
Despues de haber hablado un poco sobre como empezó mi vida en este lugar os dare la razón de porque empece a escribir esta historia y esque comencé a pulsar las letras de mi tecldo cuando los recuerdos invadieron mi mente, era mas que una distracción, era una obligación pues sentía que debía escribir mi historia para asi recordarla por siempre.
Volvia de la escuela, en casa apenas habia gente pues los chicos se habían ido a una de sus largas rutas, esas en las que tardaban varios días en volver, solo estábamos lizzy, algunas de las mujeres de los chicos y yo. Ya quedaba poco para acabar la escuela y se notaba como el calor se iba incrementando dia tras dia.Despues de comer me puse el traje de baño y me lance a la gran piscina que habia en la parte de trasera de la casa para nadar, me encantaba sentir el agua en mi piel, deslizarme sobre esa masa humeda como si tan solo fuese una extensión mas de ella, me estire sobre la superficie y cerre los ojos, que bien se estaba en ese lugar en ese preciso instante...
-Ey Giselle otra vez estas en el agua-Dijo una voz conocida
Abri los ojos Jackson tenia las cejas levantadas y me miraba con una sonrisa burlona, el era un buen chico aunque sus bromas eran a veces un poco pesadas
-Si hace días que no me ves...-Dije nadando hasta la escalera y saliendo de la piscina
-No me dices ni un hola pequeña malcriada
Jack se acerco a mi con cara de indignación y yo sonreí por como aparentaba estar molesto
-¿Sabes?-Me dijo con voz suave-Eso se merece un chapuzon...
Dijo empujándome de nuevo al agua, con lo que no contaba esque lo agarrase del brazo gracias a mis buenos reflejos y que el callese conmigo a la piscina.
-Giselle, joder, me has empapado!
-Tu te lo has buscado-Dije sin parar de reir
-¡Esto que es!-Sono una voz ronca desde el otro lado de la piscina
ESTÁS LEYENDO
Motores 1
RomanceEsta es mi nueva historia, estoy segura que os encantara pues esta repleta de pasión, sensualidad, miedos, intriga, chicos duros, chicas valientes y decididas... Esta es una saga de moteros. En el primer libro (Motores 1), se cuenta la historia d...