2*Capítulo

351 40 3
                                    


Me estiré sobre el colchón mirando hacia el techo y pensé en lo aburrido que sería pasar en ese lugar varios días encerrada, la verdad es que ya estaba cansada de todo eso, del club , de su gente aunque les había cogido mucho cariño, del ambiente, era como si mi cuerpo pidiese un cambio de aires...

Cerré los ojos e inspiré hondo, notaba como la tranquilidad me invadía, cada vez me encontraba mas y mas relajada.

Estaba en la cama estirada cuando de repente mi puerta se abrió y unos oscuros ojos hicieron contacto con los míos haciendo que una ráfaga de calor atravesará todo mi cuerpo.Era Reik, nadie mas me hacia sentir de ese modo con tan solo una mirada...

Cerro la puerta y se encamino hacia mi, todo era bastante extraño pero excitante. Reik se acercó a la cama y apoyó una rodilla sobre el borde del colchón, yo lo miraba con deseo ¿Qué es lo que se proponía?.Me incorpore y me puse sentada sobre mis talones mirándolo intensamente

-¿Qué haces aquí?-Susurre hipnotizada por sus ojos

El no dijo nada, tan solo siguió mirándome y sonriendo sensualmente, pasados unos segundos sus manos bajaron hasta el cinturón que rodeaba sus desgastados jeans y lo abrieron, después hizo lo mismo con el botón de este, me miro y sonrio al ver mi cara de sorpresa.Se subio la camiseta negra por la cabeza dejándome ver su cuerpo de hombre, era perfecto, casi no puede apartar la vista de los vellos que bajaban desde su ombligo hasta su intimidad. Me agarro fuertemente del pelo y juntó su boca con la mía.

-He venido a follarte, Giselle-Dijo con una voz tan sensual que casi sentí que me iba a desmayar

Sin esperarlo me encontraba bajo el gran cuerpo de Reik, el me desnudaba con rapidez mientras besaba cada parte de mi cuerpo, dios, sentía como si nunca hubiese tenido tanto placer y felicidad, me encantaba su toque, sentir sus manos por todo mis cuerpo era lo que siempre había deseado.Beso mis pechos y colo una mano por mis bragas, nunca nadie me habia tocado ahí abajo así que la primera vez que lo hizo pegue un salto sobre la cama de la sorpresa ,me gustaba tanto eso...

Escuche como bajaba su pantalón y después mis braguitas, me besaba en los labios mientras abría mis piernas y se apoyaba sobre mi, pude sentir como la punta de su pene estaba en mi entrada y entonces...

(Toc toc..)-Giselle, la cena está lista cariño-Dijo Lizzy despertándome

No podía creerlo, todo había sido un sueño. Me sentía decepcionada y muy excitada a la vez,¡todo había sido un jodido sueño!

Lizzy abrió mi puerta

-¿Por qué no contestas?

-Los siento acabo de despertarme

-Pues venga arréglate y baja

Peine mi ondulado pelo todo revuelto, me llegaba por la mitad de la espalda así que tardaba bastante en arreglarlo, me hice una cola alta, me puse un vestidito cómodo y baje al comedor.Estaban casi todos comiendo, algunos ya habían terminado y otros acababan de empezar, me senté en mi asiento.Mire a Reik él se situaba a la izquierda frente a mi, cuando lo mire no pude resistirme a recordar mi sueño, ahora al verle parecía tan real, yo deseaba que fuese real. Él me sorprendió mirándolo y aparte la vista, empecé a comer y cuando volví a mirar descubrí que Reik me miraba con la mirada fija, le mire y vi la misma mirada que había tenido cuando estaba en mi cama durante el sueño, pasaron unos segundos hasta que sin decir nada se levantó de la mesa y se fue, nadie prestó atención pues no era nada extraño en el.


PASO 1 AÑOS...



Motores 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora