introduccion

16 3 0
                                    


ELEMENTALES


Las elementales son guardianes que existen desde los inicios de la tierra con unos poderes impresionantes, existen 5 elementales y sus poderes son el agua, fuego, aire, tierra, y la energía ellas protegen a la tierra y otros planetas y dimensiones de los fragmentos de vida de la ¨falla¨.

La falla es un enorme dios que salió defectuoso y tenía envidia de la diosa SACLU esta diosa fue la que creo toda la vida en muchos planetas de nuestra vía láctea, ella tenía un gran poder pero lo uso casi todo para crear vida, ya sea como en la tierra como en otros planetas, pocos dioses daban su poder para crear vida porque absorbía mucha de su magia.

La gran pregunta es de donde salieron estos dioses porque no solo existen SACLU y la falla, existen muchos dioses más en todo el universo algunos de estos dioses son como SACLU que decidieron dar más de ellos y crear vida todos estos dioses los creo una enorme entidad que se la conoce en todo el mundo con diferentes nombres algunos de ellos son ¨LA GRAN GRAN¨, ¨ETERNAL¨ pero el nombre más conocido es CUMEN esta entidad tiene un infinito poder ella es la encargada del espacio tiempo de que todo esté en orden y obviamente la que le da vida a los dioses creadores de galaxias, cosmos, etc. Ella está ubicada en el corazón del universo en un enorme objeto cuadrado color blanco por que las paredes son de luz curación, solo algunas personas tuvieron la oportunidad de conocerla, contando las veces que la han visto solo han sido 3.

· ¿Por qué las elementales pelean con los fragmentos de la falla?

· ¿Por qué la falla está en fragmentos?

· ¿Qué le paso?

Todo comienza como con la DIOSA CUMEN ella decidió crear dos dioses más, primero iba a crear a un dios fuerte y sabio y muy poderoso pero ella no sabe con seguridad que fue lo que paso pero una fuerza denegativa  hizo el dios que ella estaba creando saliera defectuoso pero ella que podía hacer, lo analizó y solo lo encapsulo en una burbuja y lo dejo a un lodo a parte para después ver que podía hacer con él, mientras tanto creo a la diosa SACLU, la creo con un enorme poder, sabiduría y amor la dejo ir pero sin antes decirle todo lo que ella tenía que saber de la vida y sus límites que si abusaba de sus poderes se las iba a ver con ella, cuando la dejo ir volteo para ver que podía hacer con el dios defectuoso, pero ya no estaba al parecer mientras la estaba creando a la diosa SACLU salió de su burbuja pero CUMEN pensó que exploto ya que estaba defectuosa ella no sabía que su cuerpo iba aguantar. Mientras la diosa SACLU empezó a crear recién los planetas y soles, decidió crear la tierra puso todo de si en ese planeta ella creo hasta los más pequeños detalles, mientras tanto desde lejos la falla la observaba todos sus movimientos.

Llego el momento donde SACLU creo todo, estaba muy contenta por todo lo que había logrado y llego el momento de la falla fue a toda velocidad y ataco por detrás a SACLU ella no sabía lo que estaba pasando hasta que CUMEN sintió todo lo que estaba sucediendo y se dio cuenta que la falla nunca exploto que él se escapó de su burbuja entonces telepáticamente hablo con SACLU y le dijo que tenga mucho cuidado que no por estar defectuosa significa que no sea peligrosa. Esta es la primera vez que sucede esto, una pelea entre dos poderosos seres, pero la realidad es que la falla en estos momentos era más fuerte y SACLU no, porque estaba agotada por crear todo, ella dio todo lo que tenía para proteger lo que había creado hasta que llegó un momento en donde la falla la estaba por vencer pero ella como última medida desesperada dio su forma física para crear a las elementales ella les dio todos los poderes de los 5 elementos y aparte les dejosu corazón cristalizado en una joya con mucho poder que las elementales la llamaron el corazón infinito por su infinito poder que contenía y la falla estaba sorprendida que SACLU haya hecho eso pero las elementales sin pensarlo dos veces atacaron a la falla con sus poderes y para terminar con un conjuro que lo hicieron las 5 con el corazón que destruyo a la falla en pequeños fragmentos que se dispersaron en toda la vía láctea y en la tierra principal mente y es ahí donde nace la historia y aventura de las elementales.



las cinco furiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora